enserma Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 Hola a todos, pues eso... Compartir que me sorprende que mi A6C7 de 2012, no tenga testigo de luces de posición y cruce en verde en el cuadro de instrumentos , lo que me parece muy incomodo, para saber que tipo de luces llevo o no, conectadas. Estar agachando la cabeza para mirar la posición del mando en el modulo de control de luces, y retirar la vista de la carretera me parece peligroso y poco practico. He mirado el manual, y efectivamente, no hay testigo de estas en el cuadro, aunque si, de las de largo alcance. Saludos. Responder
Ocio Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 10 horas, enserma dijo: Hola a todos, pues eso... Compartir que me sorprende que mi A6C7 de 2012, no tenga testigo de luces de posición y cruce en verde en el cuadro de instrumentos , lo que me parece muy incomodo, para saber que tipo de luces llevo o no, conectadas. Estar agachando la cabeza para mirar la posición del mando en el modulo de control de luces, y retirar la vista de la carretera me parece peligroso y poco practico. He mirado el manual, y efectivamente, no hay testigo de estas en el cuadro, aunque si, de las de largo alcance. Saludos. Así es, esto en 'crónico' en Audi, mi anterior coche un A4 ídem de lo mismo, son detalles un poco extraños, cuesta muy poco indicarlos en la pantalla de mandos. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 Audi no lleva esos testigos dese hace décadas amigo Responder
davis Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 La verdad es que tampoco los veo muy útiles, si son automáticas pues ya está,se encienden y apagan cuando es necesario no? Responder
DANI_A6AVANT Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 En 13/2/2019 a las 11:21, davis dijo: La verdad es que tampoco los veo muy útiles, si son automáticas pues ya está,se encienden y apagan cuando es necesario no? no las lleva ni cuando son manuales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.