Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no hay mejor titulo para poner este post, a 2 dias de ke empiece el GP de ESpaña de f1 tengo una recaida sobre una lesion en la espalda ke me martillea durante cuatro años y me kedo con mi lumbalgia cronica en casita sin poder asistir por primera vez en 7 años al gp :clap1: ,habiendo estado 2 semanas de baja por este mismo motivo hago tratamiento de choque para acelerar la recuperacion, cojo el alta el viernes pasado,paso un fide semana medio normal ,voy a trabajar el lunes y el martes por la mañana ZAS¡¡¡¡ :) OTRA VEZ las dos hernias discales han dicho ke va a ser ke no(rizolisis hecha hace un año)resultado:no puedo andar recto totalmente en postura escoliotica y contractura monumental y por consiguiente baja laboral de nuevo :clap1: ,perdonar si es ke os parece una tonteria este post(lo entendre ,despues de los ultimos acontecimientos acaecidos)pero tenia ke soltarlo ,estoy hundido.................menos mal ke tengo a mi mujer al lado y si no fuera por ella todavia estaria mas hundido ,ya no solo por lo del gp si no por no poder hacer vida normal y eso para mi es muy importante:Un saludo :shy:

Publicado

Vaya Dobermann!!!! :clap1:

Lo siento, chaval :shy:

Anímate hombre... de todas formas la F1 se vee mucho mejor por la tele, sentadito en el sofá comiéndote un buen pica-pica y bebiendo cervecita "fresquita", no como en Montmeló, haciendo colas, comiendo bocadillos con prisas, empujones, cervezas "calientes", bah!!!, tranquilo que no te pierdes nada :clap1:

Mejórate, niño!!! :)

Publicado
Vaya Dobermann!!!! :clap1:

Lo siento, chaval :p

Anímate hombre... de todas formas la F1 se vee mucho mejor por la tele, sentadito en el sofá comiéndote un buen pica-pica y bebiendo cervecita "fresquita", no como en Montmeló, haciendo colas, comiendo bocadillos con prisas, empujones, cervezas "calientes", bah!!!, tranquilo que no te pierdes nada :clap1:

Mejórate, niño!!! :)

Estoy totalmente de acuerdo contigo......... se ve muchisimo mejor por la tele, te enteras mejor de la carrera y posiciones, pero el ambiente que hay......... me mola me mola :blink:

Asi que por lo menos este fin de semana lo vas a ver de lujo Doberman, sentadito en el sofa placidamente y con una cervecita muy fresquita :shy:

Publicado

ya........................pero no es lo mismo,el ambiente,los colegas,iba a conocer a algun forero ASI etc,en fin resignarse es lo ke toca,primero es mi salud y mi pase lo aprovechara un buen amigo mio con su señora,hubiera hecho un mogollon de fotos para colgarlas en el foro de competicion para ayudar a xingular a animar el subforo ,pero el año ke viene sera,ahora me es fisicamente imposible el problema es ke no puedo andar bien,sentado estoy guay pero si vas a alli tienes ke andar y ya te digo primero yo .Un saludo

Publicado
Vaya, lo siento.

¿Estas en Madrid o alrededores?

Yo conozco a uno que quita esas cosas, un crack, caro pero efectivo.

soy de Barcelona y ya tengo experiencia en cracks,he jugado muchos años a balonmano y he sido "tocado"por muchos quiros y fisios ya ke esta lesion se la debo a un problema congenito y el dinamismo de este deporte,pero dada la lesion tendre ke volver a pasar por quirofano................venga un saludo :clap1:

Publicado

Mejorate dober!!!!!!!!!!!!!!! Eso no es nada,veras como te recuperas!!!!!!!! :D

El año que viene me comprometo a ir a Montmelo contigo!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes:

Publicado

Tomatelo con calma y cuidate ;)

Todavía estas a tiempo de organizar una sesión de TV en casa o en el bar de la esquina. Seguro que tienes muchos amigos que van a ver el GP en la Tele. Colegas y buen ambiente... aunque a menor escala ;)

Asi recuerdas lo bien que se ven las carreras en la tele (y las tonterías que dicen los comentaristas...)

:)

Publicado
Venga a recuperarte y paciencia que ese tipo de lesiones deben cuidarse.

Entonces ¿habrá que aplazar la Reyerta-quedada? ;)

hay mas dias ke longanizas :D ahora mismo seria presa facil :) me parezco al POZI ;) estoy mas curvao ke un platano B)

Publicado

ánimo doberman, si habías comprado la entrada tienes el consuelo de que puedes venderla por más del cuadruple de lo que te haya costado, :D

recuperate pronto y dsifruta de la F1 por Tele5

Publicado

Mucho animo y paciencia. Espero que te recuperes cuanto antes, los que vivimos con hernias discales sabemos lo que es el dolor continuo y nos acostumbramos a ello. Ojala evites el quirofano.

Y por lo menos, intenta disfrutar a tope desde casa las carreras. ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.