Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Animo y espero que no sea mucho, por la carrera no te preocupes, que en casita, en el sillon, con una cervecita y una buena tapita no te pierdes ni un minuto y te ahorras las colas, atascos, empujones y no puedes seguir bien toda la carrera!!

Animo y recuperate pronto!!

Publicado

Amosss hombree la excusa perfecta para montarte la fiestecita en casa B) ... En el sofalitoo to fresquito con tu birrita y tus papitas fritas con la parien por ahi y también cabe la posibilidad de llamar a coleguis y ASI como q lo ves mas acompañao... Pero en definitiva y lo más importante es q te recuperes pronto

;)

Publicado

que no se diga que te vienes abajo!!1

Un doberman esta siempre arriba, aunque este jodido

Espero q te recuperes pronto, y por lo de las fotos no tengas cuidado, ya me encargare yo de hacer un buen reportaje y mandartelo a tu correo para que lo disfrutes. ( si quieres un aperitivo te mando el del año pàsado) eso si, salen mas culos que coches <_<

Un abrazo fuerte

Publicado
:kss1: Amos illo, Ánimoooo, que no pasha ná, desde casa no te perderás ningún detalle, y pa colmo sentadito en tu sillón prefe, y no en medio de tanta gente y seguro tirao por el suelo, en la pelusse.. :D ....en fin a recuperarse y pa la siguiente estarás como nuevo...besitos...
Publicado

yo estoy esperando a que me operen dentro de unos dias de la l5 con la s1 y tou mas doblao venga animo y yo personalmente me pienso operar xq ya llevo tiempo jodido y no puedo mas.xq te crees que escribo tantos post?xq no me puedo levantar y toy tol dia x aqui jeje.claro,lo que nos pasa es que son cuerpos que hay que mimar y claro....mira mi cuerpo serrano a ver si te levanta el animo jjeje.acabo de salir de darme una ducha fria no os creais jejeje lo digo por la foto :D:) :o ;):kss1:;):D:lol:;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.