chewaka1985 Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 Hola tengo una duda que no se si será normal o no , este sábado le puse a mi coche el gato para pintar los bujes del coche y me di cuenta de algo que no se si será normal , las ruedas delanteras (con freno mano quitado y en punto muerto) estaban muy duras al intentar rodarlas con la mano , costaba hacerlas andar un poco sin embargo las traseras si rodaban fácil sin mucho esfuerzo , otra cosa que me percaté que no se si será normal es que cuando rodabas las ruedas con la mano sonaban algo las pastillas de freno rozando en los discos y no se si será normal o no debería de sonar nada , decir que mi coche tiene freno de mano eléctrico y es manual por si tiene algo que ver , saludos y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 Es normal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chewaka1985 Publicado 12 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 28 minutos, Tolo dijo: Es normal... Gracias por contestar ¿pero no lo escribes muy convencido o es mi imaginación con esos puntos al final? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 7 minutos, chewaka1985 dijo: Gracias por contestar ¿pero no lo escribes muy convencido o es mi imaginación con esos puntos al final? Si es normal no te preocupes, lo raro sería que escuchases algún chirrido o que no girase. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 31 minutes ago, chewaka1985 said: Gracias por contestar ¿pero no lo escribes muy convencido o es mi imaginación con esos puntos al final? Los puntos son para no extenderme. Las ruedas traseras son locas las delanteras están conectadas a la transmisión, por eso giran "peor". Y las pastillas pues están tocando los discos, sin presionarlos pero a cero coma cero cero milímetros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chewaka1985 Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 Gracias a los dos por contestar , saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.