Jose.G Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 (editado) Hola, tengo el FIS en español incluso en el menú principal del mismo coche (sin vagcom) me sale en español, pero todas las alertas como por ejemplo las de avería de luces o los avisos del teléfono o cuando habla el comando de voz del Bluetooth salen en alemán... Porque el FIS esta todo en español y las alertas en alemán? Alguno sabe como cambiar las alertas al español? Gracias de antemano. Editado 12 de Febrero del 2019 por Jose.G Corrector ortográfico Responder
Jhimy Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 A traves del vag-com entra en el canal [37] - Navigation , despues en adaptacion-10, ve al Channel 003: Language (Screen) tiene que haber un 5, y en el Channel 011: Language (Speech Recognition) tambien ha de haber un 5 Tambien puedes acceder desde el modulo [56] - Radio (Analog) en los mismos canales y los mismos numeros Salu2. Responder
Jose.G Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 16 horas, Jhimy dijo: A traves del vag-com entra en el canal [37] - Navigation , despues en adaptacion-10, ve al Channel 003: Language (Screen) tiene que haber un 5, y en el Channel 011: Language (Speech Recognition) tambien ha de haber un 5 Tambien puedes acceder desde el modulo [56] - Radio (Analog) en los mismos canales y los mismos numeros Salu2. Muchas gracias, aunque el vagcom lo tengo en español yo creo que me aclarare, gracias por tu respuesta y ya te comentaré. Responder
Jose.G Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 18 horas, Jhimy dijo: A traves del vag-com entra en el canal [37] - Navigation , despues en adaptacion-10, ve al Channel 003: Language (Screen) tiene que haber un 5, y en el Channel 011: Language (Speech Recognition) tambien ha de haber un 5 Tambien puedes acceder desde el modulo [56] - Radio (Analog) en los mismos canales y los mismos numeros Salu2. Nada, desde el modulo navegador no me deja por no tener la unidad instalada. Puedo directamente desde el modulo instrumentos 17 y luego en el canal 04, pero ya me sale como valor 5 que es español... Aún así sigo teniendo todo en español menos las alertas Como( brems licht) y otras me siguen saliendo en alemán. Responder
Jhimy Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 Has probado a acceder desde el modulo 56-Radio? Responder
Jose.G Publicado 15 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 hace 6 horas, Jhimy dijo: Has probado a acceder desde el modulo 56-Radio? Si pero tampoco me deja... El Audi concert muestra en pantalla diagnosis mientras intento conectar por el modulo 56 pero nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.