BUHO REAL Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 Hola compañeros he perdido la confianza en el conce oficial y querría probar en otro taller los problemas del coche. Alguno sabeis de algún taller de confianza en Zaragoza capital?. Gracias. Responder
juliaars2000 Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 Yo nunca he tenído que acudir a un taller pero el de mi padre por narices tuvimos que llevarlo. Si entras da miedo tanta correa y tanta leche que tiene colgando de las paredes pero saben lo que se hacen. Por ir y preguntar no pierdes nada. Talleres Chambery, Calle del Trabajo, 4 si vas ya me contarás. Responder
Tuono Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 En 14/2/2019 a las 19:14, juliaars2000 dijo: Yo nunca he tenído que acudir a un taller pero el de mi padre por narices tuvimos que llevarlo. Si entras da miedo tanta correa y tanta leche que tiene colgando de las paredes pero saben lo que se hacen. Por ir y preguntar no pierdes nada. Talleres Chambery, Calle del Trabajo, 4 si vas ya me contarás. Y yo que iba a recomendar los Talleres Juliaars2000... Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 hace 6 horas, Tuono dijo: Y yo que iba a recomendar los Talleres Juliaars2000... tontea tontea jajaja De todos modos si los problemas son con el equipo bose no creo que en un taller de barrio controlen del tema. Responder
BUHO REAL Publicado 28 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 Perdonar he estado fuera y no he podido contestar hasta ahora. No, no se trata del equipo bose (me tiene aburrido), es por la EGR y la bancada 1 que me da problema ,dichosa cafeteraIII Tambien hablan muy bien del Eurotaller. Probaré. Gracias y salu2 a todos. Responder
multi2.8 Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 Que mal se pasa cuando no se tiene taller de confianza. Es lo que al final hace que te decantes por ser tu mismo, el que lo intente.... Responder
Tirorito Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 Yo te recomendaría este: http://www.talleresmecar.com/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.