uncule1981 Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 Buenas tardes, quería preguntaros si alguien de vosotros ha pintado los acabados que vienen con plásticos negros al no llevar el kit S Line. Estos "plasticos" vienen en los laterales, en los cubre ruedas y en el paragolpes trasero. Estaba pensando en pintarlos, peo no tengo claro si quedaran bien. Por si alguien lo ha hecho. Un saludo. Responder
RGG Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 (editado) Ponnos fotos, no se que plasticos dices, ni que coche es Editado 13 de Febrero del 2019 por RGG Responder
choto1976 Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 12 minutos, uncule1981 dijo: Buenas tardes, quería preguntaros si alguien de vosotros ha pintado los acabados que vienen con plásticos negros al no llevar el kit S Line. Estos "plasticos" vienen en los laterales, en los cubre ruedas y en el paragolpes trasero. Estaba pensando en pintarlos, peo no tengo claro si quedaran bien. Por si alguien lo ha hecho. Un saludo. Te refieres a los paso de ruedas? Yo tengo el s-line y lo tengo todo en blanco pero como dice RGG pon fotos para saber a qué plásticos te refieres y te podremos mandar fotos de los nuestros para que veas cómo lo llevamos Responder
uncule1981 Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 Si, en el S-Line ya que se va todo del mismo color y me gusta mucho más asi, por eso el estar pensando en pintarlo. Os paso una foto para que veáis dichos "plásticos" No se aprecia muy bien, por eso lo he marcado en amarillo. Responder
RGG Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 Imagino que si se podra imprimar y pintar. Pero tal como viene si luego tienes pequeñas imperfecciones , roces o lo que sea , con una pistola de aire caliente los eliminas fundiendo la superfici del plastico y te quedan como nuevos Incluso despues de años cuando blanqueen, los calientas y nuevos Yo soy amigo de personalizar los coches pero si los pintas y se estropea te tocara pintar de nuevo Responder
choto1976 Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 1 hora, uncule1981 dijo: Si, en el S-Line ya que se va todo del mismo color y me gusta mucho más asi, por eso el estar pensando en pintarlo. Os paso una foto para que veáis dichos "plásticos" No se aprecia muy bien, por eso lo he marcado en amarillo. Yo creo que no tendrás problema en pintarlo y te quedaría mejor todo pintado. Responder
Kruzky Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 Si tienes miedo de como va a quedar puedes probar con vinilo líquido pero no será del mismo color, eso solo lo consigues con la pintura. Un buen profesional con una buena imprimación te lo dejará bien. Piensa que en los coches hay muchas piezas de plástico pintadas Responder
uncule1981 Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 Muchas gracias por los consejos. Creo que me habeis terminado de convencer. Ya os contaré. Responder
choto1976 Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 37 minutos, uncule1981 dijo: Muchas gracias por los consejos. Creo que me habeis terminado de convencer. Ya os contaré. Si lo haces ya pones algunas fotos Responder
santiago_ciudad Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 Si lo lijas bien, lo imprimas y lo pintas , no deberia de haber ningun problema. Yo le pinte a mi anterior leon varias cosas de plastico (me lo pinto un pintor), y nunca se desprendió nada Responder
uncule1981 Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 Por supuesto. Responder
madoditos Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 Buenas noches. Yo también tengo el acabado S-Line y viene todo pintado del color de la carrocería. Por lo que veo, tenemos el mismo color. Te paso una foto para que veas como te quedaría pintado todo del mismo color. Responder
uncule1981 Publicado 14 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 Gracias por la foto, queda mucho mejor. Mañana me acercare al pintor a ver que me dice. Responder
uncule1981 Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Muy buenas. Finalmente me decidí a pintar el coche, y la verdad que estoy contento como ha quedado. Os paso adjuntas unas fotos en las que podreis ver las diferencias, por si alguien se lo plantea. Un saludo. Responder
choto1976 Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 55 minutos, uncule1981 dijo: Muy buenas. Finalmente me decidí a pintar el coche, y la verdad que estoy contento como ha quedado. Os paso adjuntas unas fotos en las que podreis ver las diferencias, por si alguien se lo plantea. Un saludo. Te a quedado de lujo, se nota mucho el cambio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.