Cristiana6 Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 Hola, recientemente me a dicho un amigo que a llevado el a3 seda 1.4 tfsi a taller para que le metieran una actualización de software para aumentarle de 125cv a 150cv es real alguien mas le a pasado ....yo llame a un conce y me dijeron que eso no lo hace nose que pensar.... sabéis algo Responder
Lazpi Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 hace 33 minutos, Cristiana6 dijo: Hola, recientemente me a dicho un amigo que a llevado el a3 seda 1.4 tfsi a taller para que le metieran una actualización de software para aumentarle de 125cv a 150cv es real alguien mas le a pasado ....yo llame a un conce y me dijeron que eso no lo hace nose que pensar.... sabéis algo Suena raro, que en el taller oficial te aumenten la potencia. Desde luego, a mi me extraña mucho. Si es cierto, que en su dia se ofrecian aumentos de potencia en los famosos Leon TDI 150Cv, se mandaba la centralita a Seat Sport y la devolvian con 175Cv. Costaba un paston y te lo reflejaban en ficha. Vamos, que antecedentes hay. Pero de gratis, y asi sin mas...no me suena factible de primeras. A ver si alguien sabe algo de primera mano! Un saludo Responder
Torvic Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 hace 12 horas, Cristiana6 dijo: Hola, recientemente me a dicho un amigo que a llevado el a3 seda 1.4 tfsi a taller para que le metieran una actualización de software para aumentarle de 125cv a 150cv es real alguien mas le a pasado ....yo llame a un conce y me dijeron que eso no lo hace nose que pensar.... sabéis algo Habla con tu amigo y expones el caso.. a veces cuando el rio suena, va vacio.. Responder
Jaco Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 hace 12 horas, Cristiana6 dijo: Hola, recientemente me a dicho un amigo que a llevado el a3 seda 1.4 tfsi a taller para que le metieran una actualización de software para aumentarle de 125cv a 150cv es real alguien mas le a pasado ....yo llame a un conce y me dijeron que eso no lo hace nose que pensar.... sabéis algo Iria a un reprogramador pero Audi que yo sepa no ofrece repros. Responder
WILL HUNTING Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 suena a repro fuera de audi. yo estoy mirando sitios para una repro, el que mas confianza me da es este: de 117cv a 147cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.