Alisio Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 Hola buenos días a todos, he tenido un problemita con el coche algo grave y me es más fácil buscar un motor nuevo que intentar repararlo a piezas. El problema es que me está costando una eternidad encontrar el modelo exacto de Motor código BYT y desconozco el porqué, nose si existe la posibilidad de usar otro motor del grupo VAG y que sea 100% compatible muchísimas gracias de ante mano Responder
A3tech Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 En 14/2/2019 a las 12:52, Alisio dijo: Hola buenos días a todos, he tenido un problemita con el coche algo grave y me es más fácil buscar un motor nuevo que intentar repararlo a piezas. El problema es que me está costando una eternidad encontrar el modelo exacto de Motor código BYT y desconozco el porqué, nose si existe la posibilidad de usar otro motor del grupo VAG y que sea 100% compatible muchísimas gracias de ante mano Lo mismo ya has solucionado algo... pero aunque es difícil, a veces puedes poner otro código de motor y funciona correctamente. El mío (2.0 FSI) saltó distribución y reventó el motor completamente (doblo bielas, pistones machacados, un estropicio), y cambie el motor original con código AXW por otro con código BLR. Solo tuvieron que adaptar la rampa de inyección y la bomba de la gasolina (que no se tardó ni 10 minutos). Un saludo y suerte Responder
gubman Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 En 14/2/2019 a las 11:52, Alisio dijo: Hola buenos días a todos, he tenido un problemita con el coche algo grave y me es más fácil buscar un motor nuevo que intentar repararlo a piezas. El problema es que me está costando una eternidad encontrar el modelo exacto de Motor código BYT y desconozco el porqué, nose si existe la posibilidad de usar otro motor del grupo VAG y que sea 100% compatible muchísimas gracias de ante mano creo que un CDAA como el que tengo yo es plug an play, y algo mejorado.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.