LukasS Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 Buenas tardes señores, hace tiempo que no paso por aquí... hoy vengo con una duda. Estaba pensando instalar un decantador de aceite para reducir la futura carbonilla en las valvulas, que opinan ? No tengo idea de cual comprar ni de como montarlo, ni si vale la pena.... Alguien que lo haya montado y pueda instruirme sobre el tema please ! Responder
LukasS Publicado 14 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 Este es un ejemplo... https://www.etektuning.com/apr-universal-oil-catch-can-system/ Responder
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 En el subforo de B6/7 @Carlisu84 creo que fue el que montó uno, hizo un brico que está en la sección de bricos por si quieres echar un ojo y te sirve de ayuda. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Serjio dijo: En el subforo de B6/7 @Carlisu84 creo que fue el que montó uno, hizo un brico que está en la sección de bricos por si quieres echar un ojo y te sirve de ayuda. Correcto, y todavía está montado desde aquella. Por menos 5 €. Si tienes cualquier duda pregunta sin problema. Responder
LukasS Publicado 28 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 Gracias, echare un vistazo. En 19/2/2019 a las 14:22, Serjio dijo: En el subforo de B6/7 @Carlisu84 creo que fue el que montó uno, hizo un brico que está en la sección de bricos por si quieres echar un ojo y te sirve de ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.