Peixet Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 1 hora, choto1976 dijo: Así es, se abría solo cuando quería Ahh, vale!! Me ha pasado varias veces, pero lo achacaba a que podía haber presionado el mando al llevarlo en el bolsillo Responder
choto1976 Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Peixet dijo: Ahh, vale!! Me ha pasado varias veces, pero lo achacaba a que podía haber presionado el mando al llevarlo en el bolsillo Me paso en el garage y pensé que fue lo que dices, le habré apretado al mando, pero era que se abría cuando quería, a mi solo me paso un par de veces y suerte que fue en el garage y en el curro. Responder
Mad-i Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 En 13/3/2019 a las 14:26, choto1976 dijo: Así es, se abría solo cuando quería Efectivamente, y es un problema cuando lo aparcas en una ciudad como Sevilla... Saludos. Responder
Mad-i Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 En 13/3/2019 a las 19:06, choto1976 dijo: Me paso en el garage y pensé que fue lo que dices, le habré apretado al mando, pero era que se abría cuando quería, a mi solo me paso un par de veces y suerte que fue en el garage y en el curro. Eso lo hemos pensado todos, creo...je je je Responder
Mad-i Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 El tema de elevalunas debe estar relacionado con el hecho de que a veces al tenerlos abiertos y querer cerrarlos, se bajan...¿os ha pasado? Y de regalo os cuento otra...¿se os han despellejado o desconchado los asideros interiores de las puertas delanteras? Me refiero al asidero del reposabrazos de la puerta. Saludos. Responder
choto1976 Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Mad-i dijo: El tema de elevalunas debe estar relacionado con el hecho de que a veces al tenerlos abiertos y querer cerrarlos, se bajan...¿os ha pasado? Y de regalo os cuento otra...¿se os han despellejado o desconchado los asideros interiores de las puertas delanteras? Me refiero al asidero del reposabrazos de la puerta. Saludos. Lo de los cristales si, si bajas a mitad y le das a subir, se bajan, lo otro que comentas no, los tengo como el primer día. Responder
joalvent Publicado 15 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 8 horas, Mad-i dijo: El tema de elevalunas debe estar relacionado con el hecho de que a veces al tenerlos abiertos y querer cerrarlos, se bajan...¿os ha pasado? Y de regalo os cuento otra...¿se os han despellejado o desconchado los asideros interiores de las puertas delanteras? Me refiero al asidero del reposabrazos de la puerta. Saludos. En mi coche todo bien. Responder
elmismodeayer Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 23 horas, Mad-i dijo: El tema de elevalunas debe estar relacionado con el hecho de que a veces al tenerlos abiertos y querer cerrarlos, se bajan...¿os ha pasado? Y de regalo os cuento otra...¿se os han despellejado o desconchado los asideros interiores de las puertas delanteras? Me refiero al asidero del reposabrazos de la puerta. Saludos. A mi me hicieron esta campaña y se me siguen bajando. Estais seguros de que la campaña consiste en eso. Es por llamar al taller y comentárselo. Y lo del portón me paso un par de veces pero pensaba lo mismo que vosotros que le habría dado al mando sin querer. Responder
choto1976 Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 2 horas, elmismodeayer dijo: A mi me hicieron esta campaña y se me siguen bajando. Estais seguros de que la campaña consiste en eso. Es por llamar al taller y comentárselo. Y lo del portón me paso un par de veces pero pensaba lo mismo que vosotros que le habría dado al mando sin querer. Pues seguro de que sea para eso no lo sé por qué aún no he llevado. Responder
Alriga Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 En mi caso: 51G2CR01W - Actualización del software de la electronica del portón trasero, se trata de eso actualizar el sofware. En mi caso en un año y 5 meses, núnca se me abrío el portón solo, es cierto que el abrir el portón con el pie ahora va mejor, antes de la actualización a veces no funcionaba. 64F2CRFVW - Reparación del elevalunas. Por lo que me dijeron cambian parte del mecanismo de los alzacristales delanteros. En mi caso núnca habia tenido ningún problema, y estando el cristal medio bajado si le daba a subir, subia y si le daba a bajar bajaba. 90K9CR01W - Reparación de la cámara delantera. Se trata de actualización del software. En mi caso, no he tenido ningún problema y desde la actualización nada nuevo. Responder
choto1976 Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 4 horas, Alriga dijo: 90K9CR01W - Reparación de la cámara delantera. Se trata de actualización del software. En mi caso, no he tenido ningún problema y desde la actualización nada nuevo. Esta actualización es la que me interesa, igual y con suerte la codificación de la detección de señales ya funciona, cuando lo llevé en julio que así aprovecho para hacer la revisión la volveré a probar. Responder
abhc Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Esperare unos meses antes de llevarlo. Responder
Rafa alm Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 Esta campaña son para todos los coches, o hasta cierta fecha. Lo digo porque a mi nadie me ha dicho nada... También es cierto que en los 5 meses que me va hacer el coche, nunca me ha dado ningún problema de los que comentáis... Responder
Mad-i Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 Bueno, en mi caso tuve que dejar el coche en el taller el lunes pasado porque el sábado por la noche la ventanilla del conductor dijo que hasta ahí había llegado. Os recomiendo pasar la campaña antes de que os deje tirado como a mí. Saludos. Responder
Mad-i Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 En 26/3/2019 a las 4:47, Rafa alm dijo: Esta campaña son para todos los coches, o hasta cierta fecha. Lo digo porque a mi nadie me ha dicho nada... También es cierto que en los 5 meses que me va hacer el coche, nunca me ha dado ningún problema de los que comentáis... Depende de la fecha de fabricación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.