choto1976 Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 hace 3 horas, javicar1503 dijo: pues señores he llamado a audi para pedir cita para tema chapa y tal me han dicho que tengo dos campañas pendientes una de entrada de aire delantera y otra del porton trasero le he comentado lo del tema de ls elevalunas y me han dicho que no que si es reciente que no le abra llegado, de todas formas le he dicho que me fallan y ya esta ya os voy contando Ok, ya vas contando, esa de la entrada de aire no sé qué sera Responder
joalvent Publicado 1 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 En 20/2/2019 a las 9:33, joalvent dijo: Hola, facilitale los cod Responder
joalvent Publicado 1 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 hace 7 minutos, joalvent dijo: Hola, facilitale los cod Hola facilítale los códigos de las campañas e insiste. El trabajo de las campañas es trabajo seguro. Así que "presuntamente" cuando tienen poco trabajo en el taller se lanzan a llamar por teléfono para hacer las campañas. Responder
joalvent Publicado 1 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 hace 13 horas, Mad-i dijo: Hola, a mi me pasaron hace un par de meses las de la cámara (y ahora va peor el tema de matrix led) y la del portón (que ya por fín no se abre solo). Preguntaré por la del cable de elevalunas... Gracias! Saludos. Son cables y mecanismos de los elevalunas. Responder
abhc Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 A mi no me han llamado para ninguna campaña... es cierto que el maletero no se abre. Llamo o mejor espero? Responder
choto1976 Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 1 hora, abhc dijo: A mi no me han llamado para ninguna campaña... es cierto que el maletero no se abre. Llamo o mejor espero? A mi ya me han llamado para las ventanillas, llama y si tiene algo que te lo digan, la del portón ya me la hicieron hace tiempo y de la cámara no me han dicho nada, igual cuando lo llevé le hacen algo también, cuando lo llevé para la revisión en julio ya me lo harán todo. Responder
conn79 Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 Ayer lo deje por un ruido en el cuadro, ( vibra y si lo presionas con el dedo deja de vibrar, os pas a alguno mas?) y me dicen que no hay stock de elevalunas que tardan como mínimo una semana , lo de la campaña del portón y cámara también me lo harán. Soy el único al que le toca la poll* que con un año ya lo tengan que destapiar? Responder
choto1976 Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 59 minutos, conn79 dijo: Ayer lo deje por un ruido en el cuadro, ( vibra y si lo presionas con el dedo deja de vibrar, os pas a alguno mas?) y me dicen que no hay stock de elevalunas que tardan como mínimo una semana , lo de la campaña del portón y cámara también me lo harán. Soy el único al que le toca la poll* que con un año ya lo tengan que destapiar? Lo del ruido en el cuadro a mi no me pasa y por destapar no me preocupa por que yo ya me he desmontado medio coche instalándome la cámara trasera Responder
conn79 Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 lo del cuadro me tenia mosca, tiene 9000km y llevas el ruido al acelerar y la vibracion, cosa que no veo nada normal, pero bueno veremos que me dicen. Ayer lo deje por un ruido en el cuadro, ( vibra y si lo presionas con el dedo deja de vibrar, os pas a alguno mas?) y me dicen que no hay stock de elevalunas que tardan como mínimo una semana , lo de la campaña del portón y cámara también me lo harán. Soy el único al que le toca la poll* que con un año ya lo tengan que destapiar? Responder
abhc Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 En 5/3/2019 a las 23:28, choto1976 dijo: A mi ya me han llamado para las ventanillas, llama y si tiene algo que te lo digan, la del portón ya me la hicieron hace tiempo y de la cámara no me han dicho nada, igual cuando lo llevé le hacen algo también, cuando lo llevé para la revisión en julio ya me lo harán todo. Que le hacen a las ventanillas? Responder
choto1976 Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 hace 55 minutos, abhc dijo: Que le hacen a las ventanillas? Pues yo seguro no lo se por que no hablaron conmigo, pero creo que cambian los motores, pero seguro no lo se. Responder
Alriga Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 (editado) No cambian los motores, cambian parte del mecanismo en las 2 puertas delanteras. Editado 10 de Marzo del 2019 por Alriga Responder
choto1976 Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 hace 1 minuto, Alriga dijo: No cambian los motores, cambian parte del mecanismo en las 2 puertas delanteras. Responder
Peixet Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 Buenos días a todos!! Cuál es el problema que tiene el portón, que se abre sólo? Responder
choto1976 Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 3 horas, Peixet dijo: Buenos días a todos!! Cuál es el problema que tiene el portón, que se abre sólo? Así es, se abría solo cuando quería Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.