Rafa alm Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 En 27/3/2019 a las 14:13, Mad-i dijo: Depende de la fecha de fabricación. Ok, gracias. Entonces imagino que a mi no me tocará al ser bastante nuevo. Responder
Jj84 Publicado 17 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2023 Alguien sabe desde que fecha es la campaña de los elevalunas??(decir que lo acabo de adquirir de segunda mano)Es que al mio le falla he ido al concesionario y me han dicho que no tiene la campaña, sin embargo tiene hecha la del porton y los pasos de rueda. Responder
Alriga Publicado 17 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2023 La campaña de los elevalunas se denomina 64F2 y Audi comenzó a notificarlo a los vehículos afectados en febrero de 2019. Las campañas no funcionan por el año de fabricación, funcionan por números de bastidor. Me explico: puede ser que los fabricados en los 4 primeros meses de un año, por ejemplo, tengan campaña y los fabricados en los 8 meses restantes no. Responder
Jj84 Publicado 18 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2023 Muchas gracias Alriga, pues entonces me tocará pasar por caja.... porque es verdad que cuándo el cristal está a media altura y le doy para subir se me baja. Le he mirado las guías y están limpias, no se que podrá ser, decir que el coche tiene muy poco uso tan sólo 35m km. Alguien me puede decir a que se debe?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.