garmean Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 Ya venden en Aliexpress los Android Auto con wifi, aparte que Google lo ha abierto oficialmente a los Pixel y Samsung, pero se puede hackear para que funcione con cualquier marca. How to get wireless Android Auto working on non-Pixel phones Pioneer anuncia compatibilidad con las nuevas actualizaciones de Android Auto Android Auto inalámbrico es ahora compatible con varios Samsung Galaxy Samsung phones now work with wireless Android Auto BMW reveals wireless Android Auto roadmap [Updated] Si os interesa instalación por la zona noroeste de España conozco un sitio que trabajan muy bien. Responder
eyeblue Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 Ya tenemos posibilidad real del CarPlay inalámbrico https://www.actualidadiphone.com/convierte-carplay-en-inalambrico-gracias-a-cplay2air/ Saludos. Responder
TheLIZAMA Publicado 9 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2020 Imagino que el A4 restyling ya lo llevará incorporado de serie, sin necesidad de ponerle el cable al teléfono móvil. Responder
alagar27 Publicado 9 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2020 hace 7 horas, TheLIZAMA dijo: Imagino que el A4 restyling ya lo llevará incorporado de serie, sin necesidad de ponerle el cable al teléfono móvil. Posiblemente si lo acepte Responder
sherry1947 Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 Todos los b9 tienen el carplay aunque sea con cable no? Responder
pentax Publicado 16 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 En 10/5/2020 a las 20:53, sherry1947 dijo: Todos los b9 tienen el carplay aunque sea con cable no? no- el mio no tiene i me estoy pensando lo del modulo de aliexpress. Responder
sherry1947 Publicado 16 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 2 horas, pentax dijo: no- el mio no tiene i me estoy pensando lo del modulo de aliexpress. y la unica manera de comprobarlo es conectando el cable verdad? Responder
TheLIZAMA Publicado 23 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2020 En 16/5/2020 a las 16:36, pentax dijo: no- el mio no tiene i me estoy pensando lo del modulo de aliexpress. Me parece muy raro. Creo que lo tienen todos los modelos... Responder
Shadax Publicado 23 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2020 hace 9 horas, TheLIZAMA dijo: Me parece muy raro. Creo que lo tienen todos los modelos... No, no lo tienen todos los modelos. Por lo que yo sé, era un extra que entraba dentro de un paquete... no recuerdo el nombre ahora. Responder
VIS3NTE Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 (editado) En 21/3/2019 a las 19:25, Spider dijo: Y Hola a todos! Años sin escribir en el foto... resulta que ya no vivo en españa. Ahora estoy en chile y acabo de comprar un a3 sedan 2.0tfsi acabado sline y le he instalado un carplay inalámbrico, todo detrás de la guantera y funciona genial. Lo único que he perdido y me fastidia mucho es el usb de debajo del apoyabrazos... donde le tenía instalado un gargador inalámbrico rápido espefial para coches. Mi idea era dejarlo en el hueco cargando, si hacía falta, usando el carplay. Al menos el interface viene con un usb que lo tengo dentro de la guantera y funciona como cargador y carplay por cable (el que no se conforma es porque no quiere XD) os dejo un par de fotos de como quedó y añado foto del usb que ahora no me funciona. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Bienvenido a Chile también por supuesto!! Gracias a ti estoy por adquirir un CarPlay inalámbrico https://es.aliexpress.com/item/32908320243.html?spm=a2g0o.cart.0.0.5ad23c00V6IbQU&mp=1 Espero que todo me salga bien con él en mi auto y vuelvo a reiterar la bienvenida, aún cuando ya llevas un tiempo por estos lados!! Editado 17 de Junio del 2020 por VIS3NTE Responder
AngelAR4 Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 En 3/5/2020 a las 23:51, eyeblue dijo: Ya tenemos posibilidad real del CarPlay inalámbrico https://www.actualidadiphone.com/convierte-carplay-en-inalambrico-gracias-a-cplay2air/ Saludos. Una pasada!! Por fin!! Sabes, o si alguien sabe las diferencias con respecto a este artículo? O si alguien tiene experience con este de amazon?https://www.amazon.com/-/es/dp/B07XDHY9JM/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 Muchas gracias!! Responder
ClaudioXT Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 buenas, yo adquirí el dispositivo de esta web https://carplay2air.com ya llevo una semana usándolo y anda muy bien, apenas enciendes el coche se conecta a CarPlay, al principio el Waze se quedaba pegado, pero actualicé la aplicación y se arreglo, hasta el momento solo satisfacciones ya que me olvidé del cable y es muy cómodo, el precio es un poco elevado pero lo vale. saludos. Responder
alagar27 Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 Interesante aunque pelin caro, pena no haya para Android auto o almenos no vi. Responder
Elecar Publicado 14 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2020 Por fin me decidí a dejarlo en el taller. Han comprobado que no tiene el Apple CarPlay y van a ver lo que pasa. Además me han desaparecido los logos de las emisoras de radio y falla el manís libres a veces al descolgar una llamada. Ya os contaré. Responder
Shadax Publicado 14 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2020 hace 25 minutos, Elecar dijo: Por fin me decidí a dejarlo en el taller. Han comprobado que no tiene el Apple CarPlay y van a ver lo que pasa. Además me han desaparecido los logos de las emisoras de radio y falla el manís libres a veces al descolgar una llamada. Ya os contaré. De qué año es el coche? A mí, por ejemplo, los logos de emisoras de radio nunca me han aparecido; a menos que utilice la WebRadio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.