dtarraga Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 Buenas a todos. Tengo un Audi A6 3.0 TDI quattro del 2012 y con motor 204cv. Hoy le he cambiado el filtro del habitáculo y me he dado cuenta que la tapa protectora de gomaespuma esta rajada. Alguien sabe la referencia de esa tapa para ver si la encuentro por algún sitio. La mía lleva una numeración pero no hay manera de encontrarla con esa numeración. (adjunto foto) Gracias y un saludo a todos. Responder
Pacoron Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 De qué año es tu coche? Pásame por privado la pegatina con los datos del coche y te lo miro, creo que no se pueden enviar privados con fotos, Responder
Pacoron Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 La pegatina la tienes en el maletero donde la rueda de repuesto o la primera hoja del libro de mantenimiento. Responder
Pacoron Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 Disculpa no lo había leído, es de 2012. Responder
dtarraga Publicado 18 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 En 15/2/2019 a las 21:56, dtarraga dijo: Buenas a todos. Tengo un Audi A6 3.0 TDI quattro del 2012 y con motor 204cv. Hoy le he cambiado el filtro del habitáculo y me he dado cuenta que la tapa protectora de gomaespuma esta rajada. Alguien sabe la referencia de esa tapa para ver si la encuentro por algún sitio. La mía lleva una numeración pero no hay manera de encontrarla con esa numeración. (adjunto foto) Gracias y un saludo a todos. Ninguno me lo puede mirar?...es muy facil quitarlo. Responder
Alberto2805 Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 hace 56 minutos, dtarraga dijo: Ninguno me lo puede mirar?...es muy facil quitarlo. Hola compañero. Esa pegatina no corresponde con ninguna referencia de Audi. En la misma tapa rajada, tiene que venir otra referencia escrita en la misma tapa, una referencia troquelada y no en una pegatina. Búscala y a raíz de esa referencia encontrarás repuesto Responder
dtarraga Publicado 18 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 hace 44 minutos, Alberto2805 dijo: Hola compañero. Esa pegatina no corresponde con ninguna referencia de Audi. En la misma tapa rajada, tiene que venir otra referencia escrita en la misma tapa, una referencia troquelada y no en una pegatina. Búscala y a raíz de esa referencia encontrarás repuesto Gracias Alberto por contestar, Precisamente puse esa foto porque no hay ninguna otra referencia, ni troquelada, ni pegatina. Puede ser que se le haya caído la pegatina o lo que sea.....pero lo único que hay es esa pegatina. Un saludo. Responder
Alberto2805 Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 hace 4 horas, dtarraga dijo: Gracias Alberto por contestar, Precisamente puse esa foto porque no hay ninguna otra referencia, ni troquelada, ni pegatina. Puede ser que se le haya caído la pegatina o lo que sea.....pero lo único que hay es esa pegatina. Un saludo. Pues te toca ir al conce a pedirles la pieza, o la referencia original. Normalmente ese tipo de piezas no son caras pero ya sabemos como son las casas... tambien puedes acercarte a un desguace y pedirla allí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.