MR ANDY Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 Buenas noches, tengo que revisar el cableado que une el equipo de música con el amplificador estándar de audi y quería aprovechar este trabajo para tirar el cable de la cámara de visión trasera...¿Alguien sabe por que lado va? ¿conductor o acompañante?. Un saludo. Responder
Marcote Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 7 horas, MR ANDY dijo: Buenas noches, tengo que revisar el cableado que une el equipo de música con el amplificador estándar de audi y quería aprovechar este trabajo para tirar el cable de la cámara de visión trasera...¿Alguien sabe por que lado va? ¿conductor o acompañante?. Un saludo. Por el lado que quieras yo le tiré por el lado del acompañante Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 Yo la tire por la lado del condcutor. s2. Responder
Jktm Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 El amplificador para los altavoces traseros y el subwoofer están en el lado derecho (en un allroad) así que.... El cable de la cámara yo lo pasé por el lado izquierdo hasta los asientos traseros y a partir de ahí por el centro. Responder
MR ANDY Publicado 18 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 Vale, creo que esto es el amplificador y va al lado del acompañante, así que intentaré pasar el cable por este lado y de paso reviso los cableados, ¿alguien tiene algún esquema a mano? Saludos. Responder
Jktm Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 Estos son los esquemas del Allroad 2003. No sé el modelo ni el año del tuyo, no es probable, pero puede haber diferencias. Esquemas Radio Allroad.pdf Responder
MR ANDY Publicado 19 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 Muchas gracias mi amplificador no es Bose, pero quizá sea parecido. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.