elbmbn Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 Hola a todos, He estado buscando a ver si había algún tema sobre ello y no lo he encontrado. Si lo hay y he hecho mal la búsqueda lo borramos. Pues os expongo mi problema/duda: en cuanto viene el calor y me monto al coche.. suelo sudar por la espalda y empapo el asiento a posteriori. El problema es que luego ese manchurrón húmedo se acaba como emblanqueciendo.. Mis asientos son los normales de tela negra. Suelo limpiarlo con un paño húmedo, se va (mientras está todo húmedo), pero a la que vuelve a secarse vuelve a aparecer. ¿Alguno le ha pasado y ha podido solucionarlo? O se os ocurre cómo podría quitarlo? Saludos y gracias de antemano :)! Responder
Jandrito10 Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 Con agua y un pequeño chorro de amoniaco no deberías tener problemas. Un saludo. Responder
Cuadrete Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 Puedes probar con un APC rebajado con agua. Responder
MOW84 Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 Hay otra opción, limpiar en seco.....existen unas espumas que las aplicas, las dejas actuar y luego sencillamente se retira la espuma con los restos de suciedad, yo utilizo una llamada forch r560 pero hay distintas opciones en el mercado. De limpiar húmedo puedes utilizar las opciones que te dicen anteriormente los compañeros. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.