Ernest86 Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 Ayer conecte el cable vagcom para ver si me salian errores y me salio el p2753 que es la valvula enfriador de la transmision..a alguien le a pasado igual? Responder
vneon_th Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 Hola. Averiguaste algo al respecto? Es automatico y quattro imagino Responder
Ernest86 Publicado 19 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 hace 19 horas, vneon_th dijo: Hola. Averiguaste algo al respecto? Es automatico y quattro imagino Si lo busque por internet a un foro ingles..y salia la referencia de la pieza a cambiar..todavia no la he cambiado..lo que no entiendo porque pone en la transmision si la pieza esa que falla es del refrigerante de la calefaccion creo.. Responder
vneon_th Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 vaya... ni idea de donde tiene eso mi coche jajaja. Espero que resuelvas pronto tu problema y que nosotros lo veamos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.