SoulEdge Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 Buenas, quizás la pregunta es algo absurda pero qué función tiene la rejilla grande que va desde el centro hasta el lado del copiloto? Tengo una función de abrir o cerrar esa rejilla pero es que no noto ni que salga ni nada de nada cuando lo abro cierro. Debería salir aire por ahí?? A ver si alguien me resuelve la duda, un saludo. Responder
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 6 horas, SoulEdge dijo: Buenas, quizás la pregunta es algo absurda pero qué función tiene la rejilla grande que va desde el centro hasta el lado del copiloto? Tengo una función de abrir o cerrar esa rejilla pero es que no noto ni que salga ni nada de nada cuando lo abro cierro. Debería salir aire por ahí?? A ver si alguien me resuelve la duda, un saludo. si llevas clima trizona si debe salir aire aunque no es mucho ya que el hueco esta abierto, en el caso de los climas noirmales o sea el aire acondicionado basico esa rejilla es hueca y no sale aire de ninguna manera. Responder
YagoA4avant Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 6 horas, SoulEdge dijo: Buenas, quizás la pregunta es algo absurda pero qué función tiene la rejilla grande que va desde el centro hasta el lado del copiloto? Tengo una función de abrir o cerrar esa rejilla pero es que no noto ni que salga ni nada de nada cuando lo abro cierro. Debería salir aire por ahí?? A ver si alguien me resuelve la duda, un saludo. No sirve para nada aunque tengas trizona. Lo que sale es testimonial. Sólo sirve para tener más rendijas que limpiar. Responder
SoulEdge Publicado 16 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 Llevo el trizona pero no sale nada (o es tan poco que no lo percibo ) Responder
elbmbn Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 Rejilla estética. Como dicen.. para generar polvo y limpiar Responder
Jodar Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 Pues yo leí en un articulo o vi un vídeo en el que decían que esa rejilla no era solamente estética, sino que tenia una función muy concreta y era reducir el ruido sonoro del caudal de aire cuando ponemos el climatizador al máximo. Seria interesante saberlo exactamente y si alguien tiene que pasar pronto por el concesionario y que pudiera hacer la consulta. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.