JuanK_A64F Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 Hola compañeros, ayer me dio fallo de luz fundida y he ido a cambiarla, SORPRESA!!!!! aparte que no hay huevos a meter las manos resulta que se han pelado todos los cables y hacen cortocircuito, el protector de los cables esta torrado y pasado. sabeis donde venden o si venden los cables internos del faro? llevo los BIXENON con luz de giro. GRACIAS... Responder
Emilio124 Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 Te va a tocar desmontar todo el frontal para sacar los faros para poder hacerlo. Yo les puse fundas nuevas , hay quien los encintó y creo que también hay juegos de cables . Hay varios post sobre el tema por ahí. Responder
alcoscar Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 Yo compre unos del s6 igual y los recablee enteros, compre los pines los cables y los rehice Responder
JuanK_A64F Publicado 16 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 47 minutos, alcoscar dijo: Yo compre unos del s6 igual y los recablee enteros, compre los pines los cables y los rehice Me podeis orientar de donde conseguirlos y sobre que precio vale? no encuentro nada, solo las tulipas. me hacen cortocircuito y me falla la larga al girar curvas el faro derecho. ENLACE TULIPAS Responder
juliaars2000 Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 53 minutos, JuanK_A64F dijo: Me podeis orientar de donde conseguirlos y sobre que precio vale? no encuentro nada, solo las tulipas. me hacen cortocircuito y me falla la larga al girar curvas el faro derecho. ENLACE TULIPAS Muy interesante el enlace aunque 80€ las dos tulipas... no sé si eran 60€ los faros nuevos en autodoc (sin cableado ni motor) Yo tiré de cinta aislante y hasta hoy. Responder
JuanK_A64F Publicado 16 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 1 minuto, juliaars2000 dijo: Muy interesante el enlace aunque 80€ las dos tulipas... no sé si eran 60€ los faros nuevos en autodoc (sin cableado ni motor) Yo tiré de cinta aislante y hasta hoy. Gracias, haber si los localizo o me orientan Responder
juliaars2000 Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 1 minuto, JuanK_A64F dijo: Gracias, haber si los localizo o me orientan Acabo de revisar los precios, 95€ cada faro sin motor ni cables. Tendrás que sacar los faros y ponerte al lío, yo también tengo las tulipas hechas trizas (pero por dentro) he probado de todo y siguen "opacas" Responder
alcoscar Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 En algún post deje los tipos de pines que monta Audi, Para los que llevan luz en curvas mejor abrirlos por delante, por el agujero no se puede sacar el proyector. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.