nabego Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Mira si la pillas recien hecha lo mejor es que te compres esas toallitas para limpiar las caquitas de los bebes, llevan una serie de jabon muyyy neutro que lo quitan todo, hasta las manchas de la ropa si estan tambien recien hechas. Y si por el contrario la caca esta yá seca entonces tienes que darle con algun tipo de pulidor y listo, y no le des mas vueltas que esto pasa todos los dias, pero recuerda lo mejor es no dejar que se sequen. Responder
axousere Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 menuda faena, es que yo no se como los dejan andar por ahi sin pañales con el culo al aire jejeje un salduo Responder
Pecci Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Hola chicos. Bueno, yo tambien uso el truco de la gasolina desde que tenía 10 años y limpiaba la bici.... :clap1: Es muy útil para quitar manchas como el alquitran, rayazos de pinturas de otros coches, etc.... aunque hay cosas que sorprendentemente las quita mejor el agua como por ejemplo una cag*** de gaviota.... no me pregunteis por qué pero es así. Pues eso es debido a un rollo que se estudiaba en química y que hacía referencia a una característica molecular llamada polaridad. Existen molécular polares (como el agua) y apolares (como la gasolina). Normalmente un disolvente polar, ataca mejor a manchas realizadas por una sustancia polar y viceversa. La gasolina elimina muy bien al alquitrán porque ambos son apolares (sus moléculas no tienen una carga definida en su conjunto) No te extrañe que el agua se lleve la cagada porque el agua es el mejor disolvente que se conoce, aunque nos cueste creerlo. De hecho al agua se la conoce como "el disolvente universal" ¡¡ Hala !!, ya me callo, que me he levantado un poquito pedante. Un saludo Responder
Pecci Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 (editado) Está el servidor un poco ocupadillo y se ha repetido el mensaje Sorry Editado 6 de Mayo del 2005 por Pecci Responder
chjagger Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Yo tengo la solución...ni abrillantador...ni gasofa...ni pulimento...ni na de na. La solución es darle con la KARCHEEEEER A TO METEER y verás como desaparece todo. Responder
fermoa4 Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 si jeje y de paso lo dejas como el a8 cromado del moro ese que he visto yo en un post por ahi,pero entonces si que no lo laves con agua porque todo el se iba a kedar de color beige mierdosin.jeje B) Responder
toni_r Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 parece que me estan tratando de mentiroso Nadie te ha tratado de mentiroso. Simplemente son diferentes puntos de vista. S2 Responder
chjagger Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 A la bin... A la ban... A la bin bon ban Karcher karcher y nadie más!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.