Jump to content

Manual sobre codificación de Baterías- VAG.


Tiburon3

Publicaciones recomendadas

hace 18 minutos, Audi-Azul dijo:

Gracias,a ver si alguien me echa un cable.

Prueba:

4F0915105E VA0 (uve, a, cero) 221730186N

 

Está fabricada en Hannover en Mayo 2022

 

Semana 17 de 22, los primeros 4 dígitos del código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, amgtyper dijo:

Prueba:

4F0915105E VA0 (uve, a, cero) 221730186N

 

Está fabricada en Hannover en Mayo 2022

 

Semana 17 de 22, los primeros 4 dígitos del código.

Puesto ya el código y si no me equivoco funcionando ya perfectamente ,un millón de gracias amigo!!

nuevo codigo.jpg

carga.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una batería de origen en un a3 del año 2018. Adjunto imagen. Quiero cambiarla por una Varta N70 de amperaje superior https://www.varta-automotive.es/es-es/productos/varta-blue-dynamic-efb/570-500-076

 

¿Qué valores le debo de poner? Gracias

He visto este video y he leído el tutorial, pero no me acaba de quedar claro

https://www.youtube.com/watch?v=6Ada4Rc377U

bateria.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2024 a las 21:09, pacocs91 dijo:

Hola, tengo una batería de origen en un a3 del año 2018. Adjunto imagen. Quiero cambiarla por una Varta N70 de amperaje superior https://www.varta-automotive.es/es-es/productos/varta-blue-dynamic-efb/570-500-076

 

¿Qué valores le debo de poner? Gracias

He visto este video y he leído el tutorial, pero no me acaba de quedar claro

https://www.youtube.com/watch?v=6Ada4Rc377U

bateria.jpeg

En los de plataforma mqb, se hace en 4 etapas, puesto que como ves, en adaptación en el módulo de la can, tienes que modificar capacidad de batería (en tu caso no porque es de 70a igual), tecnología de la batería (en tu caso tampoco porque es efb igual), fabricante de la batería (cambialo a VA0, uve, a, cero) y en el número de serie el que te aparezca en la batería nueva, 10 dígitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, amgtyper dijo:

En los de plataforma mqb, se hace en 4 etapas, puesto que como ves, en adaptación en el módulo de la can, tienes que modificar capacidad de batería (en tu caso no porque es de 70a igual), tecnología de la batería (en tu caso tampoco porque es efb igual), fabricante de la batería (cambialo a VA0, uve, a, cero) y en el número de serie el que te aparezca en la batería nueva, 10 dígitos.

Hola, muchas gracias por tu respuesta @amgtyper. Te comento como ha ido el tema:

Me llegó el otro día la batería y pude ponerle la marca, el serial number y el amperaje(estaba a 69 y lo puse a 70). ¿He hecho mal?. Pero el part number no pude cambiarlo. ¿Hay otra manera de cambiarlo?

No me dejó hacerlo como dice en el minuto 1.38, pero si como dice en el minuto 4.47

Cambiaré lo de VA0 (la puse escrita como uve, a, o)

Mil gracias por tu ayuda compañero😃😃

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, pacocs91 dijo:

Hola, muchas gracias por tu respuesta @amgtyper. Te comento como ha ido el tema:

Me llegó el otro día la batería y pude ponerle la marca, el serial number y el amperaje(estaba a 69 y lo puse a 70). ¿He hecho mal?. Pero el part number no pude cambiarlo. ¿Hay otra manera de cambiarlo?

No me dejó hacerlo como dice en el minuto 1.38, pero si como dice en el minuto 4.47

Cambiaré lo de VA0 (la puse escrita como uve, a, o)

Mil gracias por tu ayuda compañero😃😃

 

En los modelos de plataformas anteriores, como los Audi b8, A3 8p, etc, el part number se cambia porque define el tipo de tecnología de la batería, plomo ácido, agm o efb. En tu caso, lo puedes cambiar directamente en una opción. 

 

Lo que dices del amperaje, es la capacidad, no el amperaje de arranque, y esta bien que lo dejes en 70.

 

Si, varta, según dicen en todos los manuales, es VA0, terminado en cero.

 

Espero que te sirva. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, amgtyper dijo:

En los modelos de plataformas anteriores, como los Audi b8, A3 8p, etc, el part number se cambia porque define el tipo de tecnología de la batería, plomo ácido, agm o efb. En tu caso, lo puedes cambiar directamente en una opción. 

 

Lo que dices del amperaje, es la capacidad, no el amperaje de arranque, y esta bien que lo dejes en 70.

 

Si, varta, según dicen en todos los manuales, es VA0, terminado en cero.

 

Espero que te sirva. Saludos

Qué rapidez, ¿entonces solo tendría que cambiar lo de VA0 para dejarlo terminado en 0? ¿el resto de cosas las dejo como están?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.