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Publicado
hace 18 minutos, Audi-Azul dijo:

Gracias,a ver si alguien me echa un cable.

Prueba:

4F0915105E VA0 (uve, a, cero) 221730186N

 

Está fabricada en Hannover en Mayo 2022

 

Semana 17 de 22, los primeros 4 dígitos del código.


Publicado
hace 10 horas, amgtyper dijo:

Prueba:

4F0915105E VA0 (uve, a, cero) 221730186N

 

Está fabricada en Hannover en Mayo 2022

 

Semana 17 de 22, los primeros 4 dígitos del código.

Puesto ya el código y si no me equivoco funcionando ya perfectamente ,un millón de gracias amigo!!

nuevo codigo.jpg

carga.jpg

Publicado
hace 17 horas, Audi-Azul dijo:

Puesto ya el código y si no me equivoco funcionando ya perfectamente ,un millón de gracias amigo!!

nuevo codigo.jpg

carga.jpg

Perfecto!

Publicado

Hola, tengo una batería de origen en un a3 del año 2018. Adjunto imagen. Quiero cambiarla por una Varta N70 de amperaje superior https://www.varta-automotive.es/es-es/productos/varta-blue-dynamic-efb/570-500-076

 

¿Qué valores le debo de poner? Gracias

He visto este video y he leído el tutorial, pero no me acaba de quedar claro

https://www.youtube.com/watch?v=6Ada4Rc377U

bateria.jpeg

Publicado
En 4/8/2024 a las 21:09, pacocs91 dijo:

Hola, tengo una batería de origen en un a3 del año 2018. Adjunto imagen. Quiero cambiarla por una Varta N70 de amperaje superior https://www.varta-automotive.es/es-es/productos/varta-blue-dynamic-efb/570-500-076

 

¿Qué valores le debo de poner? Gracias

He visto este video y he leído el tutorial, pero no me acaba de quedar claro

https://www.youtube.com/watch?v=6Ada4Rc377U

bateria.jpeg

En los de plataforma mqb, se hace en 4 etapas, puesto que como ves, en adaptación en el módulo de la can, tienes que modificar capacidad de batería (en tu caso no porque es de 70a igual), tecnología de la batería (en tu caso tampoco porque es efb igual), fabricante de la batería (cambialo a VA0, uve, a, cero) y en el número de serie el que te aparezca en la batería nueva, 10 dígitos.

Publicado
hace 4 horas, amgtyper dijo:

En los de plataforma mqb, se hace en 4 etapas, puesto que como ves, en adaptación en el módulo de la can, tienes que modificar capacidad de batería (en tu caso no porque es de 70a igual), tecnología de la batería (en tu caso tampoco porque es efb igual), fabricante de la batería (cambialo a VA0, uve, a, cero) y en el número de serie el que te aparezca en la batería nueva, 10 dígitos.

Hola, muchas gracias por tu respuesta @amgtyper. Te comento como ha ido el tema:

Me llegó el otro día la batería y pude ponerle la marca, el serial number y el amperaje(estaba a 69 y lo puse a 70). ¿He hecho mal?. Pero el part number no pude cambiarlo. ¿Hay otra manera de cambiarlo?

No me dejó hacerlo como dice en el minuto 1.38, pero si como dice en el minuto 4.47

Cambiaré lo de VA0 (la puse escrita como uve, a, o)

Mil gracias por tu ayuda compañero😃😃

 

Publicado
hace 10 minutos, pacocs91 dijo:

Hola, muchas gracias por tu respuesta @amgtyper. Te comento como ha ido el tema:

Me llegó el otro día la batería y pude ponerle la marca, el serial number y el amperaje(estaba a 69 y lo puse a 70). ¿He hecho mal?. Pero el part number no pude cambiarlo. ¿Hay otra manera de cambiarlo?

No me dejó hacerlo como dice en el minuto 1.38, pero si como dice en el minuto 4.47

Cambiaré lo de VA0 (la puse escrita como uve, a, o)

Mil gracias por tu ayuda compañero😃😃

 

En los modelos de plataformas anteriores, como los Audi b8, A3 8p, etc, el part number se cambia porque define el tipo de tecnología de la batería, plomo ácido, agm o efb. En tu caso, lo puedes cambiar directamente en una opción. 

 

Lo que dices del amperaje, es la capacidad, no el amperaje de arranque, y esta bien que lo dejes en 70.

 

Si, varta, según dicen en todos los manuales, es VA0, terminado en cero.

 

Espero que te sirva. Saludos

Publicado
hace 17 minutos, amgtyper dijo:

En los modelos de plataformas anteriores, como los Audi b8, A3 8p, etc, el part number se cambia porque define el tipo de tecnología de la batería, plomo ácido, agm o efb. En tu caso, lo puedes cambiar directamente en una opción. 

 

Lo que dices del amperaje, es la capacidad, no el amperaje de arranque, y esta bien que lo dejes en 70.

 

Si, varta, según dicen en todos los manuales, es VA0, terminado en cero.

 

Espero que te sirva. Saludos

Qué rapidez, ¿entonces solo tendría que cambiar lo de VA0 para dejarlo terminado en 0? ¿el resto de cosas las dejo como están?

Publicado
hace 9 minutos, pacocs91 dijo:

Qué rapidez, ¿entonces solo tendría que cambiar lo de VA0 para dejarlo terminado en 0? ¿el resto de cosas las dejo como están?

Si, yo lo haría así.

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