miguelzv Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 (editado) alguien podria decirme de cuantos mm son las bombillas de la matricula???? no se si es 36mm o 39 mm o cuantos Editado 16 de Febrero del 2019 por miguelzv Responder
Serjio Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 hace 6 horas, miguelzv dijo: alguien podria decirme de cuantos mm son las bombillas de la matricula???? no se si es 36mm o 39 mm o cuantos ¿Que quieres poner led? Responder
gonchito Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 pon de 39mm, las ultimas de led que he comprado de 39mm, Aunque creo recordar que son de 36 pero las pillo algo mas largas para que entren con mas presion y no den guerra Responder
miguelzv Publicado 17 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 si para poner led entonses las pillo de 39 mm ? Responder
EduOviA6 Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 Las que yo tengo quitadas son de 39 mm, tengo plafón led puesto, aunque según mi hermano iluminan más que las luces de posición. Pero si fueran de 36mm con cerrar un poco las patillas te engancharían igual y no habría ningún problema. Responder
Serjio Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 Yo he montado estos plafones y de momento bien, alumbran bastante. https://s.click.aliexpress.com/e/pmQIMbX Responder
gonchito Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 hace 20 horas, miguelzv dijo: si para poner led entonses las pillo de 39 mm ? Si, Los plafones como indican algunos cuestan más y además acaban dando guerra no suelen durar mas de un año, te lo digo por experiencia que he cambiado varias veces, al final encontré unas bombillas led que llevan no recuerdo bien 8 o 12 puntos y alumbran tanto o mas que los plafones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.