Pakikocutillas Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 Hola buenas foro hace poko me decidi a poner la velocidad de crucero y multifuncion ami audi a4 b7 k no tenia tenia la sml terminada en s sike buske una terminada en q lo e montado todo va perfecto todo menos la velocidad de crucero la e activado tanto en motor como en volante me pongo donde se ven si acionan los botones y acionan perfecto pero ni de coña consigo hacerla ir si alguien a tenido ese poblema y loa conseguido arreglar selo agradeceria un saludo Responder
torpedor2000 Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 Has comprobado si te funciona el sensor del pedal de embrague??? Si ese sensor está roto no se activa el control de velocidad Responder
Pakikocutillas Publicado 18 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 Estoy esperando aver si me lo traen para cambiarlo espero k sea eso ya le e dado mil vueltas a todo y todo parece estar bien solo me falta ese sensor alguien tiene la referencia de ese sensor? Responder
Pakikocutillas Publicado 18 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 Nada le e cambiado los dos sensores y sigue sin ir 🥺🥺 Responder
torpedor2000 Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 ¿Has comprobado con el vagcom que el sensor del embrague se activa y desactiva correctamente al pisarlo?? Responder
Pakikocutillas Publicado 19 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 Ya va gracias x sus repuestas era el put* sensor de embrague k me salio malo nuevo puesto otro y ala primera Responder
torpedor2000 Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 Muy bien, me alegro, también es fácil romper el sensor al ponerlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.