villu Publicado 15 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 Esta semana paralizado total, con la cría de vacaciones y curro imposible escaparme un rato Responder
villu Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 Pues nada después de darle vueltas y más vueltas no tenía las narices de ponerlo en marcha, así que le he colocado un termómetro de AliExpress de 4€ y a correr. Je je. Se ve que no es original pero tampoco queda tan mal. Responder
villu Publicado 22 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 Hola compys, pues sigo con el tema. Esta semana me he venido de vacaciones con la furgo y llene el depósito( capacidad 65 litros) y me he recorrido 650 kms con ella y el indicador de combustible solo me ha bajado a la mitad. Cuando llegue al destino llene el depósito y me entraron 48 litros y mi pregunta es que valor de resistencia tiene con el depósito vacío y con el depósito lleno?. El aforador si que es de la furgoneta y para intercalar alguna resistencia. Y otra de las cosas es que las revoluciones en relentí si cuadran pero luego ya se desfasan y mucho, lo sé porque tengo instalado el torque, que puede ser? Si el sensor del cigüeñal es el de A4? Responder
Jhon I Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 Buenas . Que tal ha ido lo de las RPM y km . Ha funcionado ???? Responder
villu Publicado 24 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2021 Hola, pues el tema de las revoluciones sigue igual, a relentí marca bien pero luego se desfasa mucho. La velocidad me marca perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.