jointercel Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 Buenas compis, Tirando del foro A4 B9, he visto los compañeros exponían como cambiar el logotipo de inicio de nuestro MMI, y he pensado puede ser útil para todos poner una breve explicación mas al detalle de como modificarlo y un listado de los logotipos que he probado y que podemos actualizar si localizáis mas (yo he puesto el del S5 y queda fantástico). Este cambio se hace a través de OBD11. Para ello seguiremos los siguientes pasos: 1. Entramos en OBD, Conectamos y Escaneamos y nos vamos a las aplicaciones 2. Pinchamos en Unidades de Control 3. Vamos al módulo 5F 4. Pinchamos en Codificación extendida y bajamos lista hasta llegar al Byte 18 "Screenings" 5. Modificamos el valor según el logotipo que queramos poner en el inicio del MMI según el siguiente listado CODIGOS LOGOTIPO MMI AUDI A5: 10: S4 Quattro 11: RS4 Quattro 12: Allroad Quattro 13: A5 (de serie) 14: A5 Quattro 16: A5 etron 17: A5 etron Quattro 18: S5 Quattro 19: RS5 Quattro Perdonad que lo ponga tan detallado, pero cuando me informo de como hacer mods me gustaría encontrarmelo muy mascado y explicado como para tontos y así lo redacto Espero os sirva, abrazos! Responder
Pedrod100 Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 hace 4 horas, jointercel dijo: Buenas compis, Tirando del foro A4 B9, he visto los compañeros exponían como cambiar el logotipo de inicio de nuestro MMI, y he pensado puede ser útil para todos poner una breve explicación mas al detalle de como modificarlo y un listado de los logotipos que he probado y que podemos actualizar si localizáis mas (yo he puesto el del S5 y queda fantástico). Este cambio se hace a través de OBD11. Para ello seguiremos los siguientes pasos: 1. Entramos en OBD, Conectamos y Escaneamos y nos vamos a las aplicaciones 2. Pinchamos en Unidades de Control 3. Vamos al módulo 5F 4. Pinchamos en Codificación extendida y bajamos lista hasta llegar al Byte 18 "Screenings" 5. Modificamos el valor según el logotipo que queramos poner en el inicio del MMI según el siguiente listado CODIGOS LOGOTIPO MMI AUDI A5: 10: S4 Quattro 11: RS4 Quattro 12: Allroad Quattro 13: A5 (de serie) 14: A5 Quattro 16: A5 etron 17: A5 etron Quattro 18: S5 Quattro 19: RS5 Quattro Perdonad que lo ponga tan detallado, pero cuando me informo de como hacer mods me gustaría encontrarmelo muy mascado y explicado como para tontos y así lo redacto Espero os sirva, abrazos! Gran aporte, compañero, muchas gracias. Responder
Setearaujo Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 La verdad es que a mi el logotipo A5 del MMI, me sale cuando le da la gana. Cuando enciendo el coche rara vez me sale. No se si me pasa solo a mi, o es general!. Responder
jointercel Publicado 19 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 A mi me sale cuando arranco el coche después de un tiempo largo apagado Responder
flipudez Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 hace 7 horas, Setearaujo dijo: La verdad es que a mi el logotipo A5 del MMI, me sale cuando le da la gana. Cuando enciendo el coche rara vez me sale. No se si me pasa solo a mi, o es general!. Efectivamente. Yo lo he visto solo 2 veces desde que lo tengo Responder
jointercel Publicado 23 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 La verdad qeu sale bien poco, ahora lo estoy observando a diario y nada mas que sale cuando lo tengo parado varios días, pero a diario no sale el logo, eso sí, le pego un reinicio rápido de vez en cuando al MMI manualmente y así lo veo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.