RubénMoldes Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 Tengo un Audi a7 3.0TDI 272CV 2017 . Resulta que al encenderlo , no siempre, suena como un RRRRRRRRRRRR y luego al rato desaparece después de 1 o 2 min . Al parecer el ruido proviene de la parte delantera izquierda , he hablado con otra persona que tiene el mismo modelo y le pasa lo mismo , alguien sabe que puede ser ? . He preguntado a algún mecánico de la audi y me dicen que no es nada , pero no se yo... Adjunto video Responder
raul_trece Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 Buenas tardes, no se aprecia mucho en el sonido del video, pero para poder ofrecer un mejor diagnostico sin verlo, puedes hacer una grabación y exponerla aquí de éste modo: con el motor frío después de toda la noche parado ( todo el aceite en el cárter y los tensores de cadena a priori, descargados) abre el capò y empieza a grabar con ayuda de alguien desde el arranque, pero desde el inicio, desde que el motor de arranque actúa. Así podremos saber los diferentes sonidos que emite el motor según el aceite và cumpliendo con su funciòn ( tensado de patines, llenado de taquès hidráulicos y cómo suenan las cadenas de distribución para ver si desempeñan correctamente sobre sus piñones). Con distribuciones de tensado hidráulico ( tensores de cadena que trabajan mediante la presión y caudal de aceite que genera la bomba del motor), es normal que suene un poco un pequeño RRRRRRRR en el arranque, sobre todo de un día para otro con tiempo frío..... pero dura un segundo o menos. En ningún caso 1 ó 2 minutos...... Responder
RubénMoldes Publicado 17 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 hace 5 horas, raul_trece dijo: Buenas tardes, no se aprecia mucho en el sonido del video, pero para poder ofrecer un mejor diagnostico sin verlo, puedes hacer una grabación y exponerla aquí de éste modo: con el motor frío después de toda la noche parado ( todo el aceite en el cárter y los tensores de cadena a priori, descargados) abre el capò y empieza a grabar con ayuda de alguien desde el arranque, pero desde el inicio, desde que el motor de arranque actúa. Así podremos saber los diferentes sonidos que emite el motor según el aceite và cumpliendo con su funciòn ( tensado de patines, llenado de taquès hidráulicos y cómo suenan las cadenas de distribución para ver si desempeñan correctamente sobre sus piñones). Con distribuciones de tensado hidráulico ( tensores de cadena que trabajan mediante la presión y caudal de aceite que genera la bomba del motor), es normal que suene un poco un pequeño RRRRRRRR en el arranque, sobre todo de un día para otro con tiempo frío..... pero dura un segundo o menos. En ningún caso 1 ó 2 minutos...... Gracias por tu comentario , a partir del 0:40 se aprecia mas ese RRRRRRRR de fondo , pero si realizare otra grabación desde el arranque entonces y la publicare por aqui Responder
jomacarpe Publicado 1 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2020 On 2/17/2019 at 11:14 PM, RubénMoldes said: Gracias por tu comentario , a partir del 0:40 se aprecia mas ese RRRRRRRR de fondo , pero si realizare otra grabación desde el arranque entonces y la publicare por aqui Hola @rubenmol Por aqui un a4 del mismo año, con el mismo bloque pero en 218cv (el a4 tambien lo hay en 272cv, por eso se que es el mismo bloque). Tengo el mismo ruido, bancada izquierda del bloque v6 según miras de frente, es decir, el lado del copiloto. Finalmente en que quedó el ruido? Gracias y un saludo! Responder
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