Pacoron Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 Buenas tardes. Alguno teneis este botón en el maletero, os adjunto foto, el mío tiene solo un botón que ocupa el espacio de los dos, únicamente para cerrar el maletero y ya está, quisiera saber los que tengáis este botón doble que función tiene el otro botón. Responder
dhan67 Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 El otro boton es para cerrar el coche,si esta abierto(bloquear todas las puertas)y es un extra. Responder
Pacoron Publicado 17 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 Uff pues me sería muy útil, porque por ejemplo cuando llevo a las niñas en el coche, pues bajo y voy y saco a las niñas y una aún va en cochecito, pues la monto y luego le doy a cerrar el maletero y después o bien busco el mando para cerrar el resto de las puertas o tengo que ir hasta una puerta y poner el dedo para que se cierren, y si tuviera ese botón, pues antes de pulsar para cerrar el maletero, pulsaria en el de cerrar el coche y no tendría ni que buscar el mando o volver a una puerta para cerrar el resto del coche. No sé si lo veis muy útil, pero al menos para mí si. Sabéis si este extra era desde que se inició el c7 en 2012 o ha sido a partir del 2015 en facelik. Me gustaría hacer este brico. Responder
Moiavant Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 Yo lo uso muy a menudo, bajo al parking, salgo del coche, vacío el maletero y directamente cierro el coche. Responder
pepon2309 Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 hace 23 horas, Pacoron dijo: Uff pues me sería muy útil, porque por ejemplo cuando llevo a las niñas en el coche, pues bajo y voy y saco a las niñas y una aún va en cochecito, pues la monto y luego le doy a cerrar el maletero y después o bien busco el mando para cerrar el resto de las puertas o tengo que ir hasta una puerta y poner el dedo para que se cierren, y si tuviera ese botón, pues antes de pulsar para cerrar el maletero, pulsaria en el de cerrar el coche y no tendría ni que buscar el mando o volver a una puerta para cerrar el resto del coche. No sé si lo veis muy útil, pero al menos para mí si. Sabéis si este extra era desde que se inició el c7 en 2012 o ha sido a partir del 2015 en facelik. Me gustaría hacer este brico. Puedes cerrar el coche antes de bajar el maletero. El coche se cerrará cuando se cierre el portón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.