Bimbachas Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 Hola a todos. Investigando por los foros no e encontrado la informacion que necesito. Hace ya tiempo que se me escucha un ruido al circular con el coche. El caso es que las puertas parecen que "no encajan", hacen ruido como si las gomas no estuvieran bien y meten mucho aire. Pregunto si podria ser de los amarres de las puertas o del marco de la puerta... Porque no tengo ni idea de lo que puede ser. Muchas gracias por leer esto y a ver si me ppdeis echar una mano Responder
Athabasco Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 El marco de las ventanillas tiene ajuste para que se pueda acoplar al montante de la puerta mediante unas cuñas metalicas fijadas por tornillos, para acceder tienes que quitar los paneles de las puertas, mira en bricos del b5 que creo que encotraras la solución. s2 Responder
Bimbachas Publicado 17 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 hace 46 minutos, Athabasco dijo: El marco de las ventanillas tiene ajuste para que se pueda acoplar al montante de la puerta mediante unas cuñas metalicas fijadas por tornillos, para acceder tienes que quitar los paneles de las puertas, mira en bricos del b5 que creo que encotraras la solución. s2 En las brico no encuentro nada sobre este tema... A ver si con tu información doy echo algo, muchas gracias Responder
Athabasco Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 hace 3 horas, Bimbachas dijo: En las brico no encuentro nada sobre este tema... A ver si con tu información doy echo algo, muchas gracias En los bricos es posible que no encuentres nada especifico pero si de algun otro que te explicará como desarmar los paneles y es posible que en alguna foto puedas ver el marco y de lo que hablo. Tambien puedes buscar por internet que no me extrañaria de algun video explicandolo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.