Josebu Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2019 Hola Creéis que un 1.5tsi 150cv se queda "corto" de potencia, o es suficiente para un uso normal con alguna alegría de vez en cuando??? Y en cuanto a consumo que tal va ese motor?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andriu Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2019 yo probe el automatico 150cv y potencia de sobra. hombre no quieras adelantar en un puerto de montaña jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manel10 Publicado 11 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2019 Buenas Esa misma duda tengo yo y es el último detalle para formalizar la compra del Q3. La verdad es que tengo que decir que tengo un León FR 1.4 TSI 150 Cv y estoy encantado pero me da "miedo" meterlo en el Q3 ( yo creo que el León pesa sobre los 1300 y el Q3 seguro que mas de 1500 Kilos ). Ahora mismo la decisión es: o 1.5 150 Cv o 2.0 190 Cv La verdad si hay alguien que pueda dar su opinión de consumos reales ( sobretodo el 190 Cv ) me haría un gran favor para la toma de decisión. No quiero que por 40 caballos tenga un consumo desorbitado ( aunque es un 2.0 con Quattro y no tiene nada que ver con el 1.5 ) Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silverwing Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 No puedes probarlo en el concesionario? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 hace 12 horas, manel10 dijo: Buenas Esa misma duda tengo yo y es el último detalle para formalizar la compra del Q3. La verdad es que tengo que decir que tengo un León FR 1.4 TSI 150 Cv y estoy encantado pero me da "miedo" meterlo en el Q3 ( yo creo que el León pesa sobre los 1300 y el Q3 seguro que mas de 1500 Kilos ). Ahora mismo la decisión es: o 1.5 150 Cv o 2.0 190 Cv La verdad si hay alguien que pueda dar su opinión de consumos reales ( sobretodo el 190 Cv ) me haría un gran favor para la toma de decisión. No quiero que por 40 caballos tenga un consumo desorbitado ( aunque es un 2.0 con Quattro y no tiene nada que ver con el 1.5 ) Gracias de antemano Si te refieres al 2.0 tsi 190cv no lo tengo pero vi alguna prueba del mismo y tambien viendo los consumos de este motor en otros modelos de deberia rondar los 8/9 litros de media. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.