Invitado patricia Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Queria plantearos una pregunta, es sobre el uso de un programa llamado Azureus, para compartir archivos.. Hasta ahora veia usando una de las multiples versiones de BitTorrent para Mac, pero he leido por ahi que este no va mal y antes de descargar y probar..pido consejo..merece la pena? o ni siquiera lo intento? un besote y gracias Responder
auroraboreal Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 A mi me encanta. Es "como un mod" del bittorrent. Es mas chulo (tiene una interfaz mucho mas bonita) y puedes controlar mas parámetros (por ejemplo puedes gestionar la prioridad de los ficheros en cola) ... aunque tambien consume mas recursos y hay mucha gente que se queja por eso. A mi me va como un tiro. Ahora estoy probando el Exeem que funciona de forma similar y ademas tiene buscador similar al del emule que ahorra un montón de tiempo, pero de momento yo encuentro menos ficheros que para el torrent. te lo aconsejo 100% Responder
Caním000 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Es un muy buen programa de descargas el problema q a mi no me va cómo el Bitorrent Responder
Lalo Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Yo utilizaba en BT, y he dado el paso al Azureus con el que sigo y creo seguire durante bastante tiempo. Saludos P.D.: Por cierto va como un tiro Responder
juanluisvg Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Yo tb lo uso desde hace ya mucho tiempo y va muy bien <_< Por cierto, no actualiceis a la version nueva del Azureus, la 2.3 ya q da muchisimos problemas, yo mismo lo hice a ppio d semana y la he tenido q desinstalar e instalar la anterior :o Por lo demas, todo correcto :o Responder
M3li Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Yo tenia la mulita y este me va mucho mejor.. me baja a mayor velocidad.. cositas tecnicas no tengo NPI <_< pd. siento no poder ayudarte mucho :o Responder
lin_tt Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 pues yo con el bitcomet contentisimo va como un tiro. no pienso cambiarlo por nada Responder
Invitado patricia Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Bueno, lo instale esta mañana..ahora solo me falta descifrarlo y ver que tal va...de momento me pide abrir puertos asi que todo sea que lie alguna al urgar en el router.. Juanluisvg... te he leido demasiado tarde..he instalado la ultima... ..bueno probare y si no hare limpieza de nuevo...gracias por el aviso..jeje Muchas gracias a todos.. Un beso Responder
Caním000 Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 (editado) Lo de abrir los puertos tiene tela..puedes investigar en distintos foros y cada uno más o menos dice una cosa... A mí con el Overnet me va de lujo...el otro dia conseguí llegar a 99.4 de download y 10 de upload sumando todas las descargas q estaba bajando :wacko: Editado 5 de Mayo del 2005 por Canim Responder
mihe Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Si usas windows y quieres usar Bittorrent, no lo dudes, tira por Azureus,es el GUI mas bonito y completo de todos. Un saludo ! Responder
Carris Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 yo es que uso el e-mule, los demás ni los he probado Responder
Logan Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Estais comparando programas que utilizan redes y protocolos distintos, el Azureus es un cliente Bittorrent y e-mule es un cliente de e-donkey, no tienen nada que ver. Hay que usar uno u otro según lo que os querais bajar, por ejemplo el protocolo bittorrent es ideal para traerse novedades que duran solo unos días en los ordenadores de la gente y bajan como un tiro, además no soporta búsquedas. Para buscar algo más antiguo es mejor el e-donkey. Responder
villambrosa Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Y se pueden usar los dos a la vez ??? Perdonar ignorancia Responder
Logan Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Sí, claro. Yo a veces tengo los 2 puestos. Lo que hacen es dividir el ancho de banda entre los 2. Al emule le pones que suba a 6k y al azureus otros 6k y la bajada la dejas a tope y ya está, ellos se van dividiendo la bajada. Lo ideal cuando uasas el azureus es dejarle a él solito porque te puede llegar a los 45 k de bajada perfectamente. Yo si quiero algo rápido y muy nuevo le dejo al azureus un dia a él solito y me trae 2 gigas. Para lo que no tengo prisa pues el emule. Responder
villambrosa Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 y de deonde puedo bajar el "azureus", ya se que me puedo poner a buscar yo solito, pero si me hechais una mano mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.