Negas Publicado 17 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 Alguien ha conseguido una miniatura de nuestros a5 he encontrado bastante del modelo nuevo incluso en la boutique de audi venden por unos 30€ pero solo tienen los modelos actuales ...m Responder
MOW84 Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 Yo hace un par de años conseguí un par de maquetas 1:43 del A5 Restyling en una tienda online en BCN, no encontré gran opción dentro de Ebay ó similares.....se encuentran en el modelo de circuito fácilmente, pero es complicado encontrar los modelos de calle..... Un saludo!!! Responder
Negas Publicado 19 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 hace 20 horas, MOW84 dijo: Yo hace un par de años conseguí un par de maquetas 1:43 del A5 Restyling en una tienda online en BCN, no encontré gran opción dentro de Ebay ó similares.....se encuentran en el modelo de circuito fácilmente, pero es complicado encontrar los modelos de calle..... Un saludo!!! Recuerdas la tienda....... Responder
MOW84 Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 BCN STOCK CARS (Ricard), me salieron a 20€ cada unidad en 2017......saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.