Orieduc Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Si tanta competencia y canibalismo supone el sacar un coupé en la base del A4, ¿porqué se duermen tanto en los laureles con el TT? (siendo su única baza en el segmento), la competencia se ha puesto las pilas, y mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 otra pa la saca, le faltan los intermitentes inferiores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2005 con el tema de los coupes, hace poco el presidente de Audi España confirmo un coupe para competir frente al serie 6 y todo apunta, por lo menos desde Alemania, en que la proxima generaci9on del A4 que crecera algo mas, si tendria su coupe. e lque no me cuadra tanto es el Lemans o R9,como lo llaman, en la gama Audi. con el tema de los T.T Q7, Q5 y los allroad, alguno creo que sobra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 (editado) vaya fotos que les hacen a los protipos semi-camuflados <_< Editado 2 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 (editado) Editado 2 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Lo siento Gelete, hoy me adelanté yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 (editado) Llamad al 061!!! Que me está dando un jamacuco!!!!! Madre mía......... no se cuando pero yo me hago con el bicho ese por mis coj****!!! <_< .......... ¿alguien necesita un riñón?..... tengo uno en oferta :o Editado 2 de Agosto del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 En su terreno, en la mitica montaña rocosa PIKES PEAK, que dio nombre al proyecto Q7... Por cierto, ESTE COCHE ES ENORMEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Pues esta muy guapo el carro, pero hay dos cosas que siguen sin gustarme, es un poco bajo, mejor dicho se queda un poco bajo para lo largo que es, la trasera y delantera preciosas pero en el lateral no termina de entrarme, no da la sensacion que el Touareg, es demasiado largo. Y el otro fallo es la ausencia de reductoras, es un coche de campo se supone, o al menos eso deberian de hacer. Y me da igual si compite con el Touareg. En fin a ver si se pue4de poner algun Kit o algo. Por lodemas perfecto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 A mí sólo el lateral viendolo así me recuerda a BMW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.