Jump to content

Audi Q7


Climber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y el otro fallo es la ausencia de reductoras, es un coche de campo se supone, o al menos eso deberian de hacer. Y me da igual si compite con el Touareg.

No, Audi lo ha dicho por activa y por pasiva, "No es un coche de campo, no es como el Touareg"....... es un coche de carretera que es capaz de adentrarse en el campo, con sus limitaciones :cfsd1:

 

Es más grande que el Touareg....... pero pesa menos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el otro fallo es la ausencia de reductoras, es un coche de campo se supone, o al menos eso deberian de hacer. Y me da igual si compite con el Touareg.

No, Audi lo ha dicho por activa y por pasiva, "No es un coche de campo, no es como el Touareg"....... es un coche de carretera que es capaz de adentrarse en el campo, con sus limitaciones :blink:

 

Es más grande que el Touareg....... pero pesa menos :angry:

"equili quate" , hay es donde esta el fallo, que con el Touareg y con el Cayenne, etc te puedes adentrar en campo sin dificultades, y con este no, y aunque no lo parezca eso no es una tonteria, porque en el allroad la reductora se agradece algunas veces, en pendientes pronunciadas y en caminos lentos con obstaculos, asi que imaginate lo que se agradece en un TT o SUV grande.

Es como todas las cosas que se utilizan poco, las cinco veces que te hacen falta te cagas en todo por no tenerlas, ademas de que no molesta tenerla.

 

En fin lo dicho, para mi un fallo, al menos que no este ni como opcion, y respecto al lateral opino que se queda muy aplastado el coche, es la vista mas fea si la compraras con la trasera y la delantera imponentes que tiene, es si de ahi a que sae parezca a un BMW, UN POQUITO DE POR FAVO!!!!!!!!!!!!!!

 

Un saludo ;)

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"equili quate" , hay es donde esta el fallo, que con el Touareg y con el Cayenne, etc te puedes adentrar en campo sin dificultades, y con este no, y aunque no lo parezca eso no es una tonteria, porque en el allroad la reductora se agradece algunas veces, en pendientes pronunciadas y en caminos lentos con obstaculos, asi que imaginate lo que se agradece en un TT o SUV grande.

Es como todas las cosas que se utilizan poco, las cinco veces que te hacen falta te cagas en todo por no tenerlas, ademas de que no molesta tenerla.

El Q7 pasará por encima de las prestaciones del Touareg, X5 y ML, el Cayenne es caso aparte (pero con motores Vw :p ), puesto que montará los motores que monte los RS y S de la gama A6 y A8, es decir, que llegará a los 550cv.... y puede que lo sobrepase si al final se hace el RS8 (poco probable).

El Q7 es un coche tan de carretera que no podrá montar, ni como opcional, el bloque automático del diferencial, sistema inprescindible para un 4x4.... pero de menos utilidad en carretera........ eso si, dispondrá de la ultimísima versión de la tracción Quattro ;) (que ya monta el RS4)

 

Cuando la gente de Audi se sentó a diseñar el coche pensaron 1º y casi exclusivamente, en el mercado estadounidense..... al cual, le chiflan los todo-terrenos-4x4-SUV y todo lo que se le parezca.............. y por supuesto los potentísimos motores de gasolina y las 7 plazas. Si ha eso le sumamos que dentro del grupo ya hay un SUV más 4x4 como el Touareg........ no querían repetir la experiencia A8-Phaeton <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.