SportQuattroLOVE Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Igualito! A mi se me parece mas aun kia picanto! JOJOJO! Sobrte todo se te parecera por esa guia horrible que llevan los bmw en las ventanillas traseras y que parte el cristal en dos xa que puedan bajar las ventanas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 mas fotos aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Y el otro fallo es la ausencia de reductoras, es un coche de campo se supone, o al menos eso deberian de hacer. Y me da igual si compite con el Touareg. No, Audi lo ha dicho por activa y por pasiva, "No es un coche de campo, no es como el Touareg"....... es un coche de carretera que es capaz de adentrarse en el campo, con sus limitaciones Es más grande que el Touareg....... pero pesa menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 (editado) Y el otro fallo es la ausencia de reductoras, es un coche de campo se supone, o al menos eso deberian de hacer. Y me da igual si compite con el Touareg. No, Audi lo ha dicho por activa y por pasiva, "No es un coche de campo, no es como el Touareg"....... es un coche de carretera que es capaz de adentrarse en el campo, con sus limitaciones :blink: Es más grande que el Touareg....... pero pesa menos "equili quate" , hay es donde esta el fallo, que con el Touareg y con el Cayenne, etc te puedes adentrar en campo sin dificultades, y con este no, y aunque no lo parezca eso no es una tonteria, porque en el allroad la reductora se agradece algunas veces, en pendientes pronunciadas y en caminos lentos con obstaculos, asi que imaginate lo que se agradece en un TT o SUV grande. Es como todas las cosas que se utilizan poco, las cinco veces que te hacen falta te cagas en todo por no tenerlas, ademas de que no molesta tenerla. En fin lo dicho, para mi un fallo, al menos que no este ni como opcion, y respecto al lateral opino que se queda muy aplastado el coche, es la vista mas fea si la compraras con la trasera y la delantera imponentes que tiene, es si de ahi a que sae parezca a un BMW, UN POQUITO DE POR FAVO!!!!!!!!!!!!!! Un saludo Editado 2 de Agosto del 2005 por cmv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 "equili quate" , hay es donde esta el fallo, que con el Touareg y con el Cayenne, etc te puedes adentrar en campo sin dificultades, y con este no, y aunque no lo parezca eso no es una tonteria, porque en el allroad la reductora se agradece algunas veces, en pendientes pronunciadas y en caminos lentos con obstaculos, asi que imaginate lo que se agradece en un TT o SUV grande. Es como todas las cosas que se utilizan poco, las cinco veces que te hacen falta te cagas en todo por no tenerlas, ademas de que no molesta tenerla. El Q7 pasará por encima de las prestaciones del Touareg, X5 y ML, el Cayenne es caso aparte (pero con motores Vw ), puesto que montará los motores que monte los RS y S de la gama A6 y A8, es decir, que llegará a los 550cv.... y puede que lo sobrepase si al final se hace el RS8 (poco probable). El Q7 es un coche tan de carretera que no podrá montar, ni como opcional, el bloque automático del diferencial, sistema inprescindible para un 4x4.... pero de menos utilidad en carretera........ eso si, dispondrá de la ultimísima versión de la tracción Quattro (que ya monta el RS4) Cuando la gente de Audi se sentó a diseñar el coche pensaron 1º y casi exclusivamente, en el mercado estadounidense..... al cual, le chiflan los todo-terrenos-4x4-SUV y todo lo que se le parezca.............. y por supuesto los potentísimos motores de gasolina y las 7 plazas. Si ha eso le sumamos que dentro del grupo ya hay un SUV más 4x4 como el Touareg........ no querían repetir la experiencia A8-Phaeton <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 A mí sólo el lateral viendolo así me recuerda a BMW yo la verdad, es que ahí veo la línea de los Avant de siempre. Nada de Bemeuvismo (afortunately) <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 (editado) hombre, a quien no se amolde al Q7... pues al Touareg (que no es que sea un coche con menos lujo... la verdad). Y si no, pos a la competencia <_< Yo creo que lo han echo bien. Yo, sigo prefiriendo el Touareg. Editado 2 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Aquí teneis otro photoshow. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Por fin algo en castellano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Por fin algo en castellano. Si leeis la última página de este artículo vereis que hasta para poner el posavaso han pensado en el mercado estadounidense Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Por fin algo en castellano. Si leeis la última página de este artículo vereis que hasta para poner el posavaso han pensado en el mercado estadounidense <_< que detallistas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.