Moiavant Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 Como ya sabéis ando mirando para cambiar mi navegador RMC por un MIB2 pero la verdad es que me piden unas burradas que me hace plantearme el cambio y hoy investigando he encontrado este, que pone próximo lanzamiento en Marzo. Los comentarios de esta página aquí en el foro son buenos por lo que he leído. A ver si conseguimos más información. Por ejemplo a mi me echa para atrás el perder la calidad de sonido del equipo de serie y el manos libres. Os pongo el enlace a ver que os parece. https://rsnav.com/collections/frontpage/products/announcement-10-25-android-7-0-navigation-gps-for-audi-a6-s6-rs6-a7-s7-rs7 Responder
Jasuapd Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 Tiene buena pinta. Entiendo que la pantalla quedaría fija Responder
Moiavant Publicado 18 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 (editado) No, yo entiendo que reutiliza el sistema original para meterla, creo. Editado 18 de Febrero del 2019 por Moiavant Responder
dhan67 Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 Muy interesante. La pantalla aprovecha el sistema original para bajarla y subirla. Queda ver la dificultad del montaje y si respeta todos los mandos y botonera original del coche. Y por supuesto,el precio final que segun veo no va a ser nada barato. Responder
Moiavant Publicado 18 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 hace 48 minutos, dhan67 dijo: Muy interesante. La pantalla aprovecha el sistema original para bajarla y subirla. Queda ver la dificultad del montaje y si respeta todos los mandos y botonera original del coche. Y por supuesto,el precio final que segun veo no va a ser nada barato. Pues si. Estaré ojo avizor. Responder
Ocio Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 Es verdad que tiene una buena pinta. Responder
winkle Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 hace 14 horas, Moiavant dijo: Como ya sabéis ando mirando para cambiar mi navegador RMC por un MIB2 pero la verdad es que me piden unas burradas que me hace plantearme el cambio y hoy investigando he encontrado este, que pone próximo lanzamiento en Marzo. Los comentarios de esta página aquí en el foro son buenos por lo que he leído. A ver si conseguimos más información. Por ejemplo a mi me echa para atrás el perder la calidad de sonido del equipo de serie y el manos libres. Os pongo el enlace a ver que os parece. https://rsnav.com/collections/frontpage/products/announcement-10-25-android-7-0-navigation-gps-for-audi-a6-s6-rs6-a7-s7-rs7 Por lo poco que he leído por encima de este sistema en otros foros, a mí me queda la duda de si vale para RMC o no, sería preguntarlo. En cuanto a la calidad de sonido, creo haber entendido también que el sistema original sigue estando disponible con lo cual supongo que la calidad de radio, CD/DVD, media, sea la misma. La salida del sistema android ya sería otra cosa, dependerá de si puede manejar los altavoces, subwoofer de forma nativa o no. Vamos creo yo, no estoy seguro. Yo si vale para RMC y no inutiliza ningún sistema original, me lo apunto, parece buen cacharro. Responder
Moiavant Publicado 19 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 hace 1 hora, winkle dijo: Por lo poco que he leído por encima de este sistema en otros foros, a mí me queda la duda de si vale para RMC o no, sería preguntarlo. En cuanto a la calidad de sonido, creo haber entendido también que el sistema original sigue estando disponible con lo cual supongo que la calidad de radio, CD/DVD, media, sea la misma. La salida del sistema android ya sería otra cosa, dependerá de si puede manejar los altavoces, subwoofer de forma nativa o no. Vamos creo yo, no estoy seguro. Yo si vale para RMC y no inutiliza ningún sistema original, me lo apunto, parece buen cacharro. Pues ya somos 2 si se cumplen las condiciones que dices. Responder
Borjass87 Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 Muy buena pinta! Me lo apunto!gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.