JoZeLiToX Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 (editado) Hola buenas! Resulta que tenia preinstalacion de bola en el coche y al final hice la instalacion final de enganche para remolque, lo que pasa es que ahora el enganche de la bola desmontable no se donde meterlo y resulta que si pones el extra de serie, el enganche viene en un soporte de plastico que no se bien donde se coloca. Mirando por la red tengo la posibilidad de comprar el soporte de plastico pero... alguien podria hacerme una foto de como va instalado? no se si va exactamente en el maletero o en un lateral.... y si no es mucho pedir una foto a la pegatina que viene en el soporte ya que creo que aparece el numero de referencia exacta del soporte... Gracias y saludos! Editado 18 de Febrero del 2019 por JoZeLiToX Responder
WAJE Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 Esta tarde si puedo bajo y le echo una foto. SALUDOS Responder
JoZeLiToX Publicado 23 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 muchas gracias! Responder
WAJE Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 hace 23 horas, JoZeLiToX dijo: muchas gracias! Aquí te dejo las fotos, espero que te sirvan SALUDOS Responder
JoZeLiToX Publicado 28 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 Una foto vale mas que mil palabras! Muchisimas gracias Waje! Un saludo Responder
Caterpillar Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 Buenas tardes! Donde conseguiste el soporte ese de plástico? Un saludo Responder
Caterpillar Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 En 18/2/2019 a las 18:51, JoZeLiToX dijo: Hola buenas! Resulta que tenia preinstalacion de bola en el coche y al final hice la instalacion final de enganche para remolque, lo que pasa es que ahora el enganche de la bola desmontable no se donde meterlo y resulta que si pones el extra de serie, el enganche viene en un soporte de plastico que no se bien donde se coloca. Mirando por la red tengo la posibilidad de comprar el soporte de plastico pero... alguien podria hacerme una foto de como va instalado? no se si va exactamente en el maletero o en un lateral.... y si no es mucho pedir una foto a la pegatina que viene en el soporte ya que creo que aparece el numero de referencia exacta del soporte... Gracias y saludos! Buenas tardes! Donde conseguiste el soporte ese de plástico? Un saludo Responder
Txvs Publicado 30 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 Yo lo llevo ahí mismo, pero en una bolsita de tela, para que no haga ruido Responder
Caterpillar Publicado 1 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 En 31/7/2020 a las 1:07, Txvs dijo: Yo lo llevo ahí mismo, pero en una bolsita de tela, para que no haga ruido Yo acabo de comprar el gancho y quería ponerle ese soporte para que no produzca golpeteos o vibraciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.