pildo10 Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 Hola amigos, Tengo un problema de perdida de refrigerante, sucede cada 2 meses aproximadamente, lo reviso y no pierde y de repente se enciende el chivato de liquido refrigerante, lo he llevado varias veces al taller y no le ven nada. No parece la culata por que no hecha humo blanco y arranca bien. han revisado circuito y no se ve nada, Sugerencias por favor, gracias a todos de antemano . saludos, Responder
Tolo Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 "Enfriador de gases de escape" sería el siguiente sospechoso. Responder
FranRS94 Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 Tengo un a3 bkd soy mecánico y me tenía loco 1 delito cada mes y revisando el. Otro día el coche lo encontré tenía fuga en el pliegue del radiador de agua mira ahí a ver si hay suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.