grua46 Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 Hola amig@s, tengo un audi A6 2.6 C4 y tengo una duda ke me come por dentro, vi que me perdía aceite por el Carter y cambie su junta, mi sorpresa es que pierde también por algún otro lado, mi pregunta es la siguiente, si pierde por el retén de la caja de cambios, ya que habres cambio el kit de embrague que vale relativamente barato, la pregunta en cuestión es, el volante de inercia o bimasa, hay que cambiar lo también? Porque si es así, a muy pesar mio no podré arreglarlo ya que no baja 600€ solo el volante, se me pasaría de presupuesto en estos momentos, un saludo y espero que me podáis ayudar amig@s Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 Si lleva bimasa lo ideal es cambiar todo el conjunto, en internet puedes encontrar kits de embrague mas bimasa por unos 400 euros si buscas. https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&mvsub=1&_mcatda=true&selcontext=productType%3ACAR_AND_TRUCK&selfil=2%2C3%2C1%2C7%2C8&selvel=Audi~A6~1996~4A%2C%20C4~2.6&_nkw=bimasa Audi A6 1996 4A%2C C4 2.6 s2. Responder
grua46 Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 Mil gracias Romulo, hasta hoy me ha sido posible mirar nada por culpa del trabajo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.