Inotalas Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 Hola a todos, estoy terminando mi culo gordo y tengo un problema, desde que lo compré vi que no funcionaba el tempomat, deduje que sería el sensor del pedal de embrague así que compré uno nuevo y lo instalé. Como estaba liado reconstruyendo motor me olvidé del tema pensando que eso habría quedado solucionado. Ahora que tengo el coche habiéndole hecho rodaje y comprobado que todo va como tiene que ir me encuentro que el tempomat sigue sin ir y que los cambios de marcha son un poco puñeteros porque no corta encendido en cuanto piso el embrague y se pasa un poco de revs. Bien, he conectado vag com para mirar donde está el fallo y efectivamente me sale el circuito del switch de embrague siempre abierto pise o no pise el embrague. Ya puestos he mirado con un polímetro y parece ser que los dos interruptores funcionan bien, circuito cerrado al apretar el boton y abierto al soltarlo. Y ahí mis dudas. ¿Los dos cables del switch van directos a la ECU o uno de ellos va a masa y el otro a ECU? ¿Hay algún diagrama para saber por donde tiran los dos cables? ¿Lleva algún fusible para el switch? Esto último lo dudo mucho. Gracias de antemano y saludos! Responder
Inotalas Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 Bueno, me auto-contesto. Era algo tan simple como el conector del switch. Con limpiacontactos y cerrando las patillas un poco ya va todo perfecto. Responder
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