Abel_a3_Valencia Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 El 19 de octubre pagué la señal y hicimos el pedido de un a3 sedan,azul ara,s-line... llevo 4 meses esperando el coche! Me dijo el comercial que del 15 al 20 de febrero llegaría al concesionario. Puf se me está haciendo larga ya la espera... Enamorado de los 4 aros desde hace ya años...por fin he podido permitirme uno pero uf me estoy conduciendo encima ya...ganas del primer accelerón✌ Es normal 4 meses para un a3?? Según me dijo el comercial hace unos dias el coche ya estaba fabricado en Alemania! Solo falta el transporte pero apuf un saludo,ganas de presentaroslo! Responder
jatdt Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 Pásate por aquí. https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/113-audi-a3-8v-a-partir-de-2012/ Tienes hasta un club de los ara's. Cualquier duda te resolveremos y lo de los 4 meses creo que no eres el único. Un saludo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.