SkaSh Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 Hola buenas noches, estoy aqui de nuevo con otra de mis dudas esixtenciales, tengo un problemilla con las marchas, al meter la primera hay veces que cuesta y otras veces va sin problemas, y al meter marcha atras sobre todo, rasca de una forma considerable, me han comentado que lo unico que tengo que hacer es regular el embrague, si aun asi el problema sigue me han dicho que el embrague estaria gastado y habria que cambiarlo. Lo que os queria preguntar es si alguien con algo de idea de mecanica ( la que yo no tengo ) pudiese decirme como regulo el embrague ( paso a paso si puede ser ya que no se ni donde se encuentra ) Graciuas de antemano, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Regular el embrague??Que es eso?? Ajustarlo??Para ajustarlo tienes que soltarlo y necesitas un util. Lo que te estoy diciendo es para centrarlo, pero no se a que te refieres con lo de regularlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkaSh Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Pues no te creas que yo tampoco lo se muy bien, me han dicho que ha podido cojer olgura y que por eso no hace bien el embrague y que hay que regularlo para que embregue por completo y asi no rasquen tanto las marchas, a ver si alguien sabe de lo que hablo que me dijeron que era una chorrada como para llevarlo al taller pero veo que al final va a ser la mejor solución jeje. Bueno un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 por lo qe yo se todos los audis mas o menos modernos son de regulacion automatica asi qe de regular nada..................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 Lo de regular os referis a la longitud del cable??Deduzco por la explicacion de goolfo. Lo del sistema automatico del cable, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wallas Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 Complejo veo el sistema de la regulación de la altura cuando no es por cable sino hidráulico. De hecho el líquido hidraulico es el líquido de frenos por el hecho de compartir el depósito de líquido de frenos. ......situación curiosa: * si te quedas sin líquido de frenos te quedas sin embrague.. * si cambias el líquido de frenos tambien lo haces en el sistema hidráulico de accionamiento del embrague. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 No son independientes?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.J.P. Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2005 que so sepa la regulacion del cable del embrague en audi y todos los coches de VAG (seat-audi-vW-scoda) son automaticos desde el año 92 en todo caso puede que se estrope el sistema de regulacion, y coja olgura eso si puede ocurrir, es una pieza mecanica muy sencilla que esta incorparada al mismo cable pero hay que cambiar el cable entero ya que no es posible su reparacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2005 Si te rascan las marcha sy no te patinan, y a la primera le cuesta entrar, es que tendrás los sincronizadores de la caja de cambios algo gastados ya. Es normal que primera y marcha atrás estén más gastadas que las demás, porque son las que más se cambian. El cambio de sincronizadores no es una reparación barata (aunque tamcpoo es -excesivamente cara-)... lo que si que te recomiendo, es que si terminas haciendo el cambio, ya que te abren la caja de cambios (que es lo que convierte a la reparación en cara, los sincronizadores son unos tornillitos que cuestan poco dinero), que te cambien todos... tendrás una caja de cambios como nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mond Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2005 hola skash!a mi me paso algo similar y fue la orquilla del rodamiento de empuje o cojinete de empuje, en segun que modelos es de chapa y se acaban rajando y vas perdiendo algo de recorrido de embrague , la cosa no vale mucho unos 60e pero tines que sacar la caja de cambios y ya de paso revisar todo el embrague comprueba si el tullo por tipo de motor o n de chasis lo que lleve si es asi vale una pasta!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkaSh Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 Muchas gracias a todos por la info, creo que lo mejor sera que lo lleve al mecanico que para eso están que yo aun estoy muy verde en el tema de la mecanica, gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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