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Hola buenas noches, estoy aqui de nuevo con otra de mis dudas esixtenciales, tengo un problemilla con las marchas, al meter la primera hay veces que cuesta y otras veces va sin problemas, y al meter marcha atras sobre todo, rasca de una forma considerable, me han comentado que lo unico que tengo que hacer es regular el embrague, si aun asi el problema sigue me han dicho que el embrague estaria gastado y habria que cambiarlo. Lo que os queria preguntar es si alguien con algo de idea de mecanica ( la que yo no tengo ) pudiese decirme como regulo el embrague ( paso a paso si puede ser ya que no se ni donde se encuentra ) Graciuas de antemano, un saludo.


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Pues no te creas que yo tampoco lo se muy bien, me han dicho que ha podido cojer olgura y que por eso no hace bien el embrague y que hay que regularlo para que embregue por completo y asi no rasquen tanto las marchas, a ver si alguien sabe de lo que hablo que me dijeron que era una chorrada como para llevarlo al taller pero veo que al final va a ser la mejor solución jeje. Bueno un saludo.

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Complejo veo el sistema de la regulación de la altura cuando no es por cable sino hidráulico. De hecho el líquido hidraulico es el líquido de frenos por el hecho de compartir el depósito de líquido de frenos. ......situación curiosa:

 

* si te quedas sin líquido de frenos te quedas sin embrague..

* si cambias el líquido de frenos tambien lo haces en el sistema hidráulico de accionamiento del embrague.

 

 

S2

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que so sepa la regulacion del cable del embrague en audi y todos los coches de VAG (seat-audi-vW-scoda) son automaticos desde el año 92

en todo caso puede que se estrope el sistema de regulacion, y coja olgura eso si puede ocurrir, es una pieza mecanica muy sencilla que esta incorparada al mismo cable pero hay que cambiar el cable entero ya que no es posible su reparacion.

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Si te rascan las marcha sy no te patinan, y a la primera le cuesta entrar, es que tendrás los sincronizadores de la caja de cambios algo gastados ya.

 

Es normal que primera y marcha atrás estén más gastadas que las demás, porque son las que más se cambian.

 

El cambio de sincronizadores no es una reparación barata (aunque tamcpoo es -excesivamente cara-)... lo que si que te recomiendo, es que si terminas haciendo el cambio, ya que te abren la caja de cambios (que es lo que convierte a la reparación en cara, los sincronizadores son unos tornillitos que cuestan poco dinero), que te cambien todos... tendrás una caja de cambios como nueva.

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hola skash!a mi me paso algo similar y fue la orquilla del rodamiento de empuje o cojinete de empuje, en segun que modelos es de chapa y se acaban rajando y vas perdiendo algo de recorrido de embrague , la cosa no vale mucho unos 60e pero tines que sacar la caja de cambios y ya de paso revisar todo el embrague comprueba si el tullo por tipo de motor o n de chasis lo que lleve si es asi vale una pasta!!!!

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