RomuloTDI Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 Precioso, disfrutalo, se le ve muy cuidado. Responder
VIX Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 Muy bonito! Responder
abuelo Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 que joya y muy buena unidad en ese estado. Enhorabuena Responder
Rasel Publicado 24 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 Gracias a todos! Lo disfrutaré! Saludos Responder
Rasel Publicado 24 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 Esta tarde +180km para los que lo conozcais Olot-Castellar de n’hug-vic-olot carreteras de montaña, secundarias, cuestas, autovia etc etc un combinado de todo. Consumo de 10,4% Super contento del coche! Saludos Responder
Speedfox Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 Enhorabuena @Rasel, se ve bien cuidado. En referencia lo que comentabas sobre el "extrano" al girar, mi RS4 hace lo mismo, me dijo el colega (jefe taller grupo VAG) que es normal... es el sistema Quattro, que arrastra desde el eje posterior... sobre todo se nota a bajisima velocidad y en maniobras cerradas PD: te veo algo obsesionado con el tema consumos... Disfrutalo! Responder
Rasel Publicado 25 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 Buenos dias, grascias por responer! Sobre la traccion OK parece normal como dices solo a baja velocidad y a tope de volante o casi. Sobre el consumo solo lo pongo por futuros poseedores de este motor para que vean que no es tan gaston como puede parecer! Tambien decir que suelo ir con tdi que consumen 4% pero no, no me preocupa... Me gustan los numeros y siempre hago calculos sea de lo que sean, cuando haga consumos de 20% tambien lo pondre para imformat a los interessados futuros Saludos Responder
coronar32 Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 El interior sobretodo se nota espectacularmente bien cuidadito Enhorabuena!! Responder
Rasel Publicado 25 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 (editado) hace 9 horas, Rasel dijo: Editado 25 de Febrero del 2019 por Rasel Responder
Richaravanti Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 Enhorabuena., A disfrutar esa Makina. Bonita unidad. Responder
raimon Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 En 24/2/2019 a las 9:18, Rasel dijo: Otras fotos Se le ve muy cuidado. Enhorabuena Responder
Rasel Publicado 28 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 (editado) Muchas Gracias, tiene cositas pero por tener casi 13 años no me puedo quejar mucho... Mañana voy a pedir algunas piezas como vaso de expancion y de limpia, tapa de la bateria que esta sin grapas, caudelimetro (hice unos logs con vagcom y creo que ha perdido algo jeje) filtro de aire k&n de alto flujo (modificacion obligatoria a todos los coches que passn por mis manos) y arrelgar cuello de botella que hace el tubo que lleva el aire desde el frontal hasta el filtro (soy maniatico con esto) De momento esto jeje Ya ire poniedo fotos de todo y proximas evoluciones/modificaciones! Ya pondre las fotos de los logs mas adelante Saludos Editado 28 de Febrero del 2019 por Rasel Responder
Lalo Publicado 7 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 Me alegro un montón por la compra, verás que placer. Si quieres comparar logs, me dices los parámetros y cómo haces la lanzada Responder
Rasel Publicado 7 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 hace 7 minutos, Lalo dijo: Me alegro un montón por la compra, verás que placer. Si quieres comparar logs, me dices los parámetros y cómo haces la lanzada Muchas Gracias!! Hombre pues si tienes vagcom no estaría mal que pudieras hacer un log de par motor y caudalimetro jeje Saludos Responder
Lalo Publicado 7 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 (editado) Tengo, lanzada en 4ª? Y qué módulos grabo?, ahora que lo pienso una lanzada así es cárcel Editado 7 de Marzo del 2019 por Lalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.