Rasel Publicado 7 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 Pues en 4ta si jaja, yo las hago en 3ra y subida. Si puedes me haces de golpe el 3-54-120 desde 1000rpm hasta el corte o 7100 si no quieres cortar. muchas gracias Hare una grafica para comparar ambas si la haces saludos Responder
Rasel Publicado 26 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 (editado) Buenas de nuevo, aquí presento la primera modificacion/personalizacion de mi S4. Se trata de una centralita que se pone entre los cables que van el cuadro de instrumentos. Puedo elegir y programar varios tipos de pantalla y cualquier de los sensores que lleva el coche a parte de añadibles. La última imagen son datos del “vagcom” incorporado en el FIS, puedo hacer todo, leer fallos y borrarlos y como muestra la imagen observar los bloques de medicion por ejemolo el bloque 134 (a falta de aprender loguear desde aqui) Ya seguire informando que lo instale ayer Saludos Editado 26 de Abril del 2019 por Rasel Responder
abuelo Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 jod** que útil y bonito poder ver en el fis todo eso!!! Responder
Rasel Publicado 29 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 Pues si, tengo que decir que despues de probarlo este fin de semana puedo decir que me parece muy util! Soy de los que me hace rabia ver siempre la broca de temperatura de agua moverse de 50 a 90 y quedarse ally hasta la eternidad... ahora puedo ver su evolucion desde los 10/11/12 o los grados que sea al momento de arrancarlo y ver subir 1 a 1 hasta que una vez en circulacion poder ver sus oscilaciones entra 88 y 102 segun situacion/carretera/trafico me resulta muy util y satisfactorio jeje lo mismo en el aceite. He podido comprobar tambien y me ha sorprendido bastante es la temperatura de admision que todo y ser atmosferico (sin tubo que caliente el aire) el aire entra al motor a unos +10/+15 que la ambiente y esto es BASTANTE por encima (en ocasiones hasta el triple) de cualquier tdi de origen con intercooler de serie frontal... a3 2.0 tdi del 2013 con el cual he hecho comparaciones... este saca entre +3 y +5 sobre temp ambiente... Ya seguire imformando para los interesados Saludos Responder
Mau78 Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 Enhorabuena por la compra, es precioso y se lo ve como nuevo!!! Que satisfacción da encontrar unidades en ese estado. Lo del FIS increíble!!! en coches así debería venir de serie todo eso. Saludos Responder
Rasel Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 Buenos dias, muchas gracias por tu comentario, si la verdad esta muy bien y funciona finissimo! Todo y que... como he comentado la falta de 50cv en toda las revoluciones por culpa de la admision variable no me hace disfrutar del potencial de este motor (si que se deja intuir y noto su poderoso par pero tengo disponibles 300Nm de los 410Nm que deveria tener... y creo que un 25% de ganancia una vez reparado tendre que notarlo y no poco...) Sobre el fis, si, brutal jeje Saludos Responder
ibrahin77 Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 Enhorabuena por el impresionante s4, es precioso Responder
kris_kristofferson Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 En 1/5/2019 a las 8:55, Rasel dijo: Buenos dias, muchas gracias por tu comentario, si la verdad esta muy bien y funciona finissimo! Todo y que... como he comentado la falta de 50cv en toda las revoluciones por culpa de la admision variable no me hace disfrutar del potencial de este motor (si que se deja intuir y noto su poderoso par pero tengo disponibles 300Nm de los 410Nm que deveria tener... y creo que un 25% de ganancia una vez reparado tendre que notarlo y no poco...) Sobre el fis, si, brutal jeje Saludos A por ello Rasel!!! Crack y todo lo que hay que aprender con posts así! Responder
Rasel Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 (editado) Para los que me seguis o buscais imformacion sobre el V8 4.2 expongo dos situaciones de consumos jeje Olot - Vallter2000 todo subida, hasta Setcases respetando la ley, adelantando algun coche etc y a partir de Setcases tambien dentro la ley pero estrujando 2a (en busca de ver como evolucionaba temperatura de aceite y admision y agua etc) consumo medio 17,7% En las fotos podreis ver la temperatures correspondientes y en que altura fueron hechas jeje El segundo test de consumo (siempre que conduzco hago calculos jeje sean de temperaturas o de consumo o distancia o tiempo jaja) soy asi o sea que no sufro solo imformo!! Olot - Ripoll - Vic ida 9,4% y vuelta 10,2%, en los dos sentido fui legal dentro la penalizaciom por puntos o sea que no iva pisando huebos... adelante bastantes coches y no me paso ninguno! saludos!! por cierto, he modificado el calor que lamda del ordenador de abordo por hp actuales (lamda es calor desado no actual) por eso lo cambie, pude comprobar que tengo 150cv de 204cv a 3500rpm y 276 a 6900 de 335cv Editado 6 de Mayo del 2019 por Rasel Responder
Rasel Publicado 7 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 Otro apunte, opinad jeje Foto de la barilla despues de rellenar 1litro, normal? Son 2litros entre puntas de plastico? gracias No se si se aprecia, solo subió de la punta de abajo de todo del plastico hasta entrar en lo metalico pero muy muy poco... le falta otro litro? saludos Responder
Mau78 Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 Si el indicador está en el mínimo, creo que es lo que veo, yo le agregaría para que quede por lo menos hasta la mitad entre la zona mínima y maxima. saludos Responder
WAJE Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 El nivel bueno es en la zona punteada, SALUDOS Responder
Rasel Publicado 8 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 (editado) Pues esta al minimo despues de añadir 1litros porque salto la alarma... okis añadire otro litro. gracias Otro apunte, alguien puede ayudarme de donde puede salir esta humedad? Gracias No es agua el coche esta siempre en garage y no ha llovido, puede ser o liquido freno o anticongelante? Una con zoom y la otra señalando donde hago el zoom. Saludos Editado 8 de Mayo del 2019 por Rasel Responder
raimon Publicado 10 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 Puede que reb En 8/5/2019 a las 19:22, Rasel dijo: Pues esta al minimo despues de añadir 1litros porque salto la alarma... okis añadire otro litro. gracias Otro apunte, alguien puede ayudarme de donde puede salir esta humedad? Gracias No es agua el coche esta siempre en garage y no ha llovido, puede ser o liquido freno o anticongelante? Una con zoom y la otra señalando donde hago el zoom. Saludos ? Puede que rebosada del bote de expansión??? Parece que está muy lleno, no? Saludos. Responder
Rasel Publicado 10 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 Buenas, no creo esta nivelado sin sobrepasar del maximo. gracias p.d: Ya me lo miraran dentro de dos semanas que lo meto en taller para reparar la admision variables y cambio de aceite etc etc y que se lo miren bien Saludos Responder
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