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Buenas de nuevo, estoy investigando como subir fotos ya que desde la web que lo hacía ahora no me deja...

 

Hoy hemos desmontado los silenciosos traseros y ya los tenemos abiertos para disminuir un poco las restricciones de ruido y que sea un poco mas directo y que el humo no se pierda dentro del gigantesco silenciador antes de encontrar la salida atravesando dos paredes etc etc

 

Mañana quitaremos el catalizador pequeño que está justo en la salida de los colectores o sea al principio de la downpipe y según todos los escapes homologados deportivos, suprimen este catalizador y con solo el de debajo pasan itv sus escapes homologados... veremos en Mayo com voy jeje

 

El sábado terminaremos de modificar el silencioso trasero y montaremos todo y ya os contare el resultado... escape deportivo "original" y homologado... mucho menos restrictivo y espero con sonido guapo pero discreto...

 

También hemos montado un calentador de anticongelante para completar al calentador de aceite que montamos en febrero.

 

De momento esto es lo que hay jeje

 

Saludos

 

P.D: Algún moderador me podría actualizar el título del post a: Ya en casa! Presentación S4 B7 Avant y Evoluciones varias


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hace 4 horas, Rasel dijo:

Buenas de nuevo, estoy investigando como subir fotos ya que desde la web que lo hacía ahora no me deja...

 

Debajo de donde escribes hay una opción para elegir los archivos, ya no hace falta web externa, así mas sencillo.

 

Un saludo.

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Aqui los mini catalizadores antes y después de vaciarlo. Como comente con el segundo que es el grande que es equivalente a los catas deportivos tendría que pasar itv cumpliendo la normativa...

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Calentador de anticongelante en la salida del baso de expansión que con su bomba hace circular el agua en todo el circuito y retorna al baso de expansión por el tubo de retorno y de paso calienta el aceite bastante

 

Saludos  

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has notado mejor respuesta con los catas vacios?

 

otra cosa el calentador supongo que estara mientras el coche coge temperatura y despues se quitara no? y si hace mucho frio tambien ira progresivamente sino hasta puede ser malo creo yo

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hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

has notado mejor respuesta con los catas vacios?

 

otra cosa el calentador supongo que estara mientras el coche coge temperatura y despues se quitara no? y si hace mucho frio tambien ira progresivamente sino hasta puede ser malo creo yo


En los catas al ser los pequeños y aun llevar los catas grandes de debajo solo he notado el sonido ronco que buscaba o sea de momento voy con los traseros quitados como ves en la foto y todo e ir sin el y vaciar el cata pequeño no he ganado mas ruido sino calidad se ruido.

 

Sobre el calentador solo funciona conectado a 220v y tiene doble termostato si lo conectara demasiado tiempo, calienta hasta 65 grados y se para hasta que se enfria hasta los 45 grados. Hoy haré la prueba con yo delante y siguiendo la evolucion de las temperaturas y lo programare con el temporizador electronico 5min mas de lo que tarde en llegar a 65 grados por la razon que busco dejar el aceite lo mas caliente posible. Por ejempo el agua llegara a 65 y bajara a 60 o 55 pero esta agua seguira calentado el aceite que al estar al lado coge temperatura mas lentamente.

 

Saludos 

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Un par de fotos con el silenciador vaciado pero dejando el 1/3 de silenciador original que ademas es la parte con fibra que es la que no se ha vaciado, en el segundo silenciador ya solo abrimos la parte a modificar y la de fibra ni la abrimos.

 

Resultado un poco decepcionado pero realmente satisfecho porque por ruido seguro que pasa itv...

 

Mas adelante ya haré supresosor de catalizador y de intermedio y valorar la mejor opción con uno o otro o los dos suprimidos...

 

Saludos

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Yo hubiera puesto un tubo directo a una de las salidas, de esa manera sonaría más.

 

SALUDOS

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hace 58 minutos, WAJE dijo:

Yo hubiera puesto un tubo directo a una de las salidas, de esa manera sonaría más.

 

SALUDOS


Si nosotros también pero al tardar todo el dia en vaciarlo ya que son super duros los tubos interiores... cerramos sin poner nada para valorar después de arrancar si hubiera sido mejor con una Y dentro conectada y vemos que si 😩

 

Para que suene mas pero no como sin él, haré la Y agujereada al lado que no lo esta dentro de la fibra y directa al lado que esta agujereada dentro de la fibra pero será otro currazo 😩

 

Abrir de nuevo para poner Y y volver a soldar 🤦🏻‍♂️
 

Pero para tener lo que se busca hay que insistir jeje nadie dijo que sería fácil ni rápido.

 

Saludos

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No te hace falta no la Y, con poner 1 tu perforado a una de las salidas ya vas a ganar jejejeje.

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hace 2 horas, WAJE dijo:

No te hace falta no la Y, con poner 1 tu perforado a una de las salidas ya vas a ganar jejejeje.


Bueno ahora que lo dices... si pongo solo uno perforado entra la entrada y la salida que no tiene agujeros dentro la fibra al ser agujereado ya llegara aire a la segunda salida de escape de este mismo silenciador...

 

con esto crees que gano tanto calidad como ruido o solo ruido?

 

Suena un poco a lata al ser vaciado las 2/3 partes del silenciador y sin el tubo que me aconsejas el aire rebota dentro de la caja silenciadora..

 

Saludos

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