Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pués eso, que me han abollado el S2, pero en el garage, un vecino haciendo marcha atras le ha dado un castaña y así a quedado.

Ahora que aprovecharé quizás para pintarle los bajos del mismo color

Que opinais de pintarlos del mismo color los bajos ??????

post-8-1115239305.jpg

Publicado

A mi me están pintando los bajos también.

El paragolpes del RS2 está pintado hasta abajo y sino hago el resto queda muy feo.

De todas formas pintar la goma de las puertas debe ser complicado y no creo que dure mucho, ya que es flexible pero ya se le irán dando retoques.

Saludos

Publicado
Aqui en esta foto se ve la pieza q comento, q sustituye la goma de la puerta:

foto140.jpg

Muchas gracias, pero para mi gusto son demasiado grandes.

Además parece que rebaja un poco el lateral del coche con lo que debe quedar algo descompensado con la altura al suelo de los paragolpes delanteros y traseros. Habría que tocarlos también

Ya me lo están pintando, no creo que quede mal, se trata la pintura para que sea más elástica y ya está (eso me han dicho)

Gracias de todas formas

Publicado

A ver esa pintura elástica...............yo lo preguntaré al taller a ver si puede hacerse.........

O sea que mejor pinto tdos los bajos no ??????

A ver quién me encuentra un S2 o un Coupe verde que los tenga pintados a ver como quedan.

Un saludo compis.

Publicado

haber como qeda por qe yo estoy por pintar el mio y tengo la duda de si qedara bien por qe si lleva todo pintado incluido bajos................qe haces con el saliente negro qe qeda sobre la parte baja del coche

Publicado (editado)

Espero no haya problema por poner fotos pilladas de internessssssss.

Otra que se me olvida.........las rejillas delanteras del parachoques ( las que se desmontan ) también pintadas delcolor del coche o originales en negro ????

Editado por wastegate
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.