coronar32 Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 Pues eso. Estoy harto de mi compañia y quiero cambiar. Pero no hay ninguna que no tenga alguien que me la desaconseje XD Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 (editado) Y que compañia tienes y que buscas o necesitas tener??. No hay compañia perfecta, eso ya te lo digo, lpor no hablar de que cada zona geografica tiene sus cosas a la hora de la calidad de la señal y demas, asi que lo que a mi puede irme bien igual a ti no te va bien y viciversa. Yop actualmente tengo Jazztel y no va mal pero antes tenia la de Telefonica e iba mejor pero era mas cara que esta. s2. Editado 20 de Febrero del 2019 por RomuloTDI Responder
coronar32 Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 Pues actualmente tengo Movistar y por adsl + linea de movil pago 63 que me parece una burrada. Jazztel lo tiene mi suegro y le ha dado algunos problemas sobre todo del telefono que deja de funcionarle y cosas por el estilo. Vodafone tengo varios amigos que estan hartos de decirme que le cobran siempre de mas con escusas. Contrato con orange via web y no viene a hacerme la instalación, llamo y me dicen que ese servicion no lo tienen.....total que me ofrecen lo mismo pero al doble de panoja Mi mujer tiene el movil con Simyo, lleva 5 años y ni un puñetero problema...pero no tienen para internet en casa. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 Yo tengo internet movil con Yoigo y genial, tengo tarifa plana de llamadas y 25Gb de internet, no se si Yoigo tiene internet para casa, puedes preguntar. s2. Responder
zx81 Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 21 horas, coronar32 dijo: Pues eso. Estoy harto de mi compañia y quiero cambiar. Pero no hay ninguna que no tenga alguien que me la desaconseje XD En casa Orange, básicamente porque es el único que me ponía fibra y allí con 100Mb me apaño, la uso para trabajo, algo de ocio y ver la TV (Netfilx, HBO...). El teléfono fijo falla bastante pero como no lo uso ya he quitado hasta los supletorios así que me da un poco igual y el precio pues...como ningún otro me da fibra, tengo que pagar lo que me piden y punto. En el trabajo Movistar principalmente porque ofrecen DNS inverso y el resto de operadoras no (o directamente no saben ni lo que es). Tenía Vodafone/ONO pero como no me pasaban a fibra óptica y se emperraban en seguir con coaxial los di de baja hace poco, no han funcionado mal estos años, pero Vodafone insiste en conservar la estructura de ONO que ha quedado obsoleta así que puerta. Todas tienen una M de servicio como un piano, da igual que tengas una línea o 14, el comercial te soba más la espalda o menos en función de lo que le facturas, pero como servicio técnico son todos un chiste así que en casa me iría a precio. Responder
coronar32 Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 7 minutos, zx81 dijo: En casa Orange, básicamente porque es el único que me ponía fibra y allí con 100Mb me apaño, la uso para trabajo, algo de ocio y ver la TV (Netfilx, HBO...). El teléfono fijo falla bastante pero como no lo uso ya he quitado hasta los supletorios así que me da un poco igual y el precio pues...como ningún otro me da fibra, tengo que pagar lo que me piden y punto. En el trabajo Movistar principalmente porque ofrecen DNS inverso y el resto de operadoras no (o directamente no saben ni lo que es). Tenía Vodafone/ONO pero como no me pasaban a fibra óptica y se emperraban en seguir con coaxial los di de baja hace poco, no han funcionado mal estos años, pero Vodafone insiste en conservar la estructura de ONO que ha quedado obsoleta así que puerta. Todas tienen una M de servicio como un piano, da igual que tengas una línea o 14, el comercial te soba más la espalda o menos en función de lo que le facturas, pero como servicio técnico son todos un chiste así que en casa me iría a precio. Estoy totalmente deacuerdo. Mi mayor problema o miedo reside en que me empiezen a cobrar ¨¨extras¨¨ que yo no he pedido porque luego tienes que estar con 20mil llamadas para que te lo arreglen y no soy una persona precisamente con tiempo para entretenerme en leches de estas. Por precio Vodafone es practicamente la que mejor me daba pero ya son tres conocidos los que me comentan problemas de facturas como las que acabo de mencionar. Jazztel llega a mi domicilio y también tiene precio pero también son varios los que me hablan de bastantes fallos tecnicos. Y orange. Esta me hace mucha gracia. Miro por internet y veo una oferta que me gusta, me doy de alta desde la web de orange, me llega el contrato a mi correo.......bueno pues despues de dos semanas llamo porque no me llaman ni me llega el router ni nada y dicen que no aparece el contrato (tengo hasta los codigos que indican) y que no me pueden ofrecer lo que yo contraté peeeeero pagando casi el doble si me pueden ofrecer X servicio...........vamos vamos vamos. Actualmente estoy con movistar. Solicité portabilidad a otra compañia y me llamaron para que no me fuese. Me ofrecen pasar de mi adsl actual a fibra 100mb y un 50% de descuento en mi factura durante 6 meses. Acepto, pasan casi 2 meses y nada. Llamo y me dicen que si, que está pendiente. ¿2 meses? si, es que no me pueden decir una fecha con seguridad.....vamos eso no se lo cree nadie. Y así estoy XD. Responder
Delfinazul Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 Hola, mira a ver Yoigo...... Responder
zx81 Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 6 horas, coronar32 dijo: Estoy totalmente deacuerdo. Mi mayor problema o miedo reside en que me empiezen a cobrar ¨¨extras¨¨ que yo no he pedido porque luego tienes que estar con 20mil llamadas para que te lo arreglen y no soy una persona precisamente con tiempo para entretenerme en leches de estas. Por precio Vodafone es practicamente la que mejor me daba pero ya son tres conocidos los que me comentan problemas de facturas como las que acabo de mencionar. Jazztel llega a mi domicilio y también tiene precio pero también son varios los que me hablan de bastantes fallos tecnicos. Y orange. Esta me hace mucha gracia. Miro por internet y veo una oferta que me gusta, me doy de alta desde la web de orange, me llega el contrato a mi correo.......bueno pues despues de dos semanas llamo porque no me llaman ni me llega el router ni nada y dicen que no aparece el contrato (tengo hasta los codigos que indican) y que no me pueden ofrecer lo que yo contraté peeeeero pagando casi el doble si me pueden ofrecer X servicio...........vamos vamos vamos. Actualmente estoy con movistar. Solicité portabilidad a otra compañia y me llamaron para que no me fuese. Me ofrecen pasar de mi adsl actual a fibra 100mb y un 50% de descuento en mi factura durante 6 meses. Acepto, pasan casi 2 meses y nada. Llamo y me dicen que si, que está pendiente. ¿2 meses? si, es que no me pueden decir una fecha con seguridad.....vamos eso no se lo cree nadie. Y así estoy XD. El cobro de extras es muy fácil de evitar si contratas bien y miras lo que firmas, a mí eso no me ha pasado nunca y tengo un montón de contratos que pasan por mis manos de varios proveedores de comunicaciones, yo no me preocuparía por eso si Vodafone te cuadra. Lo de Orange es normal, a mí me pasó en Navidad, pedí portabilidad para un familiar de Vodafone a Orange y nunca lo hicieron a pesar de aceptar condiciones, contratos...hoy tienen puesto Movistar y listo, y no es que yo sea fan de Movistar, pero es que últimamente es la única que hace un poco de caso (poco). Respecto a las llamadas de contraoferta es lo de siempre, los comerciales te van a ofrecer el oro y el moro pero probablemente en tu casa no haya fibra o les cuesta mucho ponerla y te tendrán esperando hasta que montes un lío o te vayas definitivamente. Responder
coronar32 Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 5 minutos, zx81 dijo: El cobro de extras es muy fácil de evitar si contratas bien y miras lo que firmas, a mí eso no me ha pasado nunca y tengo un montón de contratos que pasan por mis manos de varios proveedores de comunicaciones, yo no me preocuparía por eso si Vodafone te cuadra. Lo de Orange es normal, a mí me pasó en Navidad, pedí portabilidad para un familiar de Vodafone a Orange y nunca lo hicieron a pesar de aceptar condiciones, contratos...hoy tienen puesto Movistar y listo, y no es que yo sea fan de Movistar, pero es que últimamente es la única que hace un poco de caso (poco). Respecto a las llamadas de contraoferta es lo de siempre, los comerciales te van a ofrecer el oro y el moro pero probablemente en tu casa no haya fibra o les cuesta mucho ponerla y te tendrán esperando hasta que montes un lío o te vayas definitivamente. Bueno ante todo gracias por atender porque te aseguro que ayuda bastante. Respecto a lo de cobros extras lo digo porque tengo 3 conocidos que siempre le cobran algo de mas, unos meses por que tiene activado una cosa, otros porque han activado otra cosa, etc etc. Que suponto que luego es llamar y que te lo devuelvan pero llamar a una compañia de telefonos no es precisamente facil, te vuelven loco y yo no tengo tiempo para estar llamando do o tres dias mensualmente para aclarar algo por 5 o 10 euros.....es una locura. Ademas, lo de los contratos firmados si que no lo entiendo porque a mi nunca jamas me han enviado un contrato, es mas, siempre que contratado con alguna les he pedido que me lo envien y nada de nada. Claro luego llamas porque te cobran distinto o tienes un servicio distinto y se lavan las manos diciendo que la compañera no me ha poddo decir eso (comerciales embusteros) Haciendo llamadas y llamadas creo que podido averiguar el problema. Resulta que actualente tengo ADSL, y acaban de instalar en el edificio la fibra. ¿que pasa? pues parece ser que ahora no me puede ofrecer ninguna compañia ADSL y la fibra hasta que no me la ponga primero movistar las demas no pueden. Lo unico que puedo hacer es que me pongan fibra indirecta o fibra con movistar. Pero a esta ultima que es con la que estoy actualmente y acepté la oferta, fué hace dos meses y todavia nada de nada. Llamo y me dice que esto tarda un poco mas de lo normal (es la primera vez en la vida que veo a una compañia tardando mas de 3 dias en hacer una instalacion) así que estoy bastante pillado. Responder
Torreiro Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 Yo tengo la fusión de Movistar 100megas y estoy muy contento, desde que puse la fibra 0 cortes. Yo realmente más que qué compañía elegir miraría dentro de tú dirección cúal es la que puede ofrecerte el mejor servicio, ya sea de ADSL o fibra. Responder
zx81 Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 1 hora, coronar32 dijo: Bueno ante todo gracias por atender porque te aseguro que ayuda bastante. Respecto a lo de cobros extras lo digo porque tengo 3 conocidos que siempre le cobran algo de mas, unos meses por que tiene activado una cosa, otros porque han activado otra cosa, etc etc. Que suponto que luego es llamar y que te lo devuelvan pero llamar a una compañia de telefonos no es precisamente facil, te vuelven loco y yo no tengo tiempo para estar llamando do o tres dias mensualmente para aclarar algo por 5 o 10 euros.....es una locura. Ademas, lo de los contratos firmados si que no lo entiendo porque a mi nunca jamas me han enviado un contrato, es mas, siempre que contratado con alguna les he pedido que me lo envien y nada de nada. Claro luego llamas porque te cobran distinto o tienes un servicio distinto y se lavan las manos diciendo que la compañera no me ha poddo decir eso (comerciales embusteros) Haciendo llamadas y llamadas creo que podido averiguar el problema. Resulta que actualente tengo ADSL, y acaban de instalar en el edificio la fibra. ¿que pasa? pues parece ser que ahora no me puede ofrecer ninguna compañia ADSL y la fibra hasta que no me la ponga primero movistar las demas no pueden. Lo unico que puedo hacer es que me pongan fibra indirecta o fibra con movistar. Pero a esta ultima que es con la que estoy actualmente y acepté la oferta, fué hace dos meses y todavia nada de nada. Llamo y me dice que esto tarda un poco mas de lo normal (es la primera vez en la vida que veo a una compañia tardando mas de 3 dias en hacer una instalacion) así que estoy bastante pillado. Generalmente todas estas cuestiones de contratos y demás se gestionan online, las opciones (la mayoría de las veces) las puedes ver a través de una app en el móvil, o en la web, etc. Esa parte es sencilla. Según la compañía su app/web es mejor o peor, más o menos intuitiva, pero casi todo lo puedes hacer sin tener que llamarles, excepto darte de baja, reclamar algo, etc. Responder
deckel Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 Hace menos de 1 año puse fibra óptica simétrica de 100mb de Orange + teléfono fijo, por 31€. Va muy bien, no tengo ninguna queja. Responder
I_Saeta Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 Yo actualmente tengo Yoigo en mi teléfono móvil y en los de mi familia. Mi pareja cuando nos vinimos a este piso, se empeñó en poner Orange por el tema de la TV, y ahora se arrepiente. La verdad es que con Orange estamos teniendo muchos problemas, cortes de línea, reclamaciones...yo no lo recomiendo desde luego. Sobre Vodafone prefiero no hablar... Todavía estoy esperando a verles en el juzgado a esos sin vergüenzas. Por último, cuando estuve en Burgos viviendo, lo tuve con Movistar, y la verdad que estaba muy contento, son caros pero ofrecen un buen servicio. Saludos! Responder
MOW84 Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 No he visto nadie que hablara de 02, por comentarios de cercanos funciona muy bien y es "barato", lo que creo no incluyen son paquetes de televisión, es sólo fibra y móvil......pero al parecer es la "marca blanca" de movistar.....por lo que utiliza sus líneas.... Responder
deckel Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 hace 4 horas, I_Saeta dijo: Yo actualmente tengo Yoigo en mi teléfono móvil y en los de mi familia. Mi pareja cuando nos vinimos a este piso, se empeñó en poner Orange por el tema de la TV, y ahora se arrepiente. La verdad es que con Orange estamos teniendo muchos problemas, cortes de línea, reclamaciones...yo no lo recomiendo desde luego. Sobre Vodafone prefiero no hablar... Todavía estoy esperando a verles en el juzgado a esos sin vergüenzas. Por último, cuando estuve en Burgos viviendo, lo tuve con Movistar, y la verdad que estaba muy contento, son caros pero ofrecen un buen servicio. Saludos! Muchas veces hay cosas inexplicables. A mucha gente le da problemas, y a otros les va genial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.