olivio Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 Buenas tardes, sigo con la restauración del audi 100 2.2 c3 de 1990, estoy liado con el cuadro de instrumentos, se me estropeo alguna luz y cambie luces de atrás, ahora el ordenador marca bien cuando no tengo gasolina pero la aguja de gasolina va mal no baja de 1/4, es posible que al ponerle más luces de la cuenta esté dando ese fallo?, otra pregunta un electricista me dijo que no todos los cuadros valen, Le dije que mi cuadro lo cogí de otro audi 100 2.2 igual al mio y me dijo que podía cambiar de referencia y no iría bien, pienso que el mio falla por poner más luces de la cuenta, hace una cosa que no hacía antes, primero marca OK al arrancar y luego marca BREMS LICH o algo asi Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 Prueba a quitarle luces q ver si es de ahí el problema. Responder
olivio Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 Otra cosa que después de años he arreglado por 3€,el dichoso abs, varios mecánicos me dijeron en su día que si era la centralita que si la bomba de abs, que no me metiera en esa reparación que es muy costoso, pues bien cambie el botón pulsador de abs y solucionado, por 3€. Así que alegría enorme después de varios años Responder
JCR Coupe Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 Correcto! A mi el pulsador también me jugó una mala pasada hace un tiempo y el problema efectivamente eran los contactos del pulsador. Después de limpiarlos el temido fallo desapareció! Responder
antmorgil Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 Buenas No se si son exactamente iguales, pero en el 90 el indicador de gasolina se puede regular manualmente. Es posible que al montar el cuadro hayas dejado la aguja en su posición más alta saludos Responder
jtopiso Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 También puede estar fallando el regulador de tensión del cuadro. Es muy barato y fácil de cambiar (un tornillo). No pierdes nada. Es algo como esto: https://www.electronicaembajadores.com/es/Productos/Detalle/SMCIL7810CV/circuito-integrado-regulador-l7810cv---10v Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.