Pedrod100 Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 (editado) Bueno chicos, he instalado un DVD en el coche, harto de hacer malabarismos con la tablet, y de tener que parar en gasolineras o en cunetas a toda prisa, para cambiar de pelicula cuando la niña empieza a llorar como si estuviese "poseida" cuando se acaba el pocoyo de turno. es una instalación sencilla, que solo sabrán valorar los que tengan niños pequeños..... Hace tiempo que quería hacerlo, pero por falta de tiempo y otras circunstancias no lo he hecho hasta ahora. También he hecho un Brico, con enlaces de compra y fotos , lo mas detallado posible para que quien quiera pueda hacerlo fácilmente. Espero que os guste, y cualquier duda, preguntadme que por aquí estaré. Descarga del BRICO https://www.dropbox.com/s/gn9smofgkkslu2y/Brico DVD en reposacabezas.pdf?dl=0 Editado 8 de Agosto del 2019 por nomtoni Añadido enlace al brico Responder
alagar27 Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 Una gran idea y gran brico Responder
Pedrod100 Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 9 minutos, alagar27 dijo: Una gran idea y gran brico Gracias compi. Responder
alagar27 Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Pedrod100 dijo: Gracias compi. De nada Responder
Raulpeba Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 Jaja no paras, genial. Responder
sesmero Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 gran trabajo Responder
Carlherl Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 Muy bien y a buen precio. Ya contarás si lee bien los formatos de los "dibus" descargados. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 Muy buen trabajo. Yo le hice algo similar a mí A6 (y eso que no tengo hijos). Responder
Pedrod100 Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 11 minutos, Carlherl dijo: Muy bien y a buen precio. Ya contarás si lee bien los formatos de los "dibus" descargados. En eso estoy.... dvd sin problema, estoy pegandome con el formato de las tarjetas y de los USB. Responder
Pedrod100 Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 6 minutos, RomuloTDI dijo: Muy buen trabajo. Yo le hice algo similar a mí A6 (y eso que no tengo hijos). Muy guapo compañero, yo solo tengo una cria, de momento me conformo con una pantalla...... Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 (editado) Ahora, Pedrod100 dijo: Muy guapo compañero, yo solo tengo una cria, de momento me conformo con una pantalla...... Yo no tengo hijos, pero tengo un equipo de futbol de sobrinos, asi que con dos aun tengo pocas Editado 20 de Febrero del 2019 por RomuloTDI Responder
Pedrod100 Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Raulpeba dijo: Jaja no paras, genial. ya lo decia mi jefe "obrero parao, malos pensamientos"... Responder
McMahon Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 @Pedrod100 que bien me ha quedado la instalación que te hice Responder
Pedrod100 Publicado 22 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 3 minutos, McMahon dijo: @Pedrod100 que bien me ha quedado la instalación que te hice PUUUUUUUTO........ .... Si le temes mas a un cable que a la guardia civil.... si te dejo tocar un cable y te electrocutas... Responder
Antonio SG Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 On 2/20/2019 at 5:35 PM, Pedrod100 said: Bueno chicos, he instalado un DVD en el coche, harto de hacer malabarismos con la tablet, y de tener que parar en gasolineras o en cunetas a toda prisa, para cambiar de pelicula cuando la niña empieza a llorar como si estuviese "poseida" cuando se acaba el pocoyo de turno. es una instalación sencilla, que solo sabrán valorar los que tengan niños pequeños..... Hace tiempo que quería hacerlo, pero por falta de tiempo y otras circunstancias no lo he hecho hasta ahora. También he hecho un Brico, con enlaces de compra y fotos , lo mas detallado posible para que quien quiera pueda hacerlo fácilmente. Espero que os guste, y cualquier duda, preguntadme que por aquí estaré. https://www.dropbox.com/s/gn9smofgkkslu2y/Brico DVD en reposacabezas.pdf?dl=0 Te ha quedado guapísimo, parece de Audi y gracias por el brico esta perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.