Pedrod100 Publicado 24 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Tsaroth dijo: Buenas @Pedrod100 Muchas gracias por el brico y los enlaces. Sabes de qué tamaño admite las microSD? Un saludo. En teoria hasta 32 gb... Pero me ha dado problemas con la que le he metido... 16 gb sin problemas. Pero todo depende del modelo del dvd .. yo cogi este porque era muy barato, pero si te quieres gastar mas dinero, los hay bastante mejores, y con mas capacidad. El brico seria igual para cualquier modelo. Responder
Tsaroth Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 18 horas, Pedrod100 dijo: En teoria hasta 32 gb... Pero me ha dado problemas con la que le he metido... 16 gb sin problemas. Pero todo depende del modelo del dvd .. yo cogi este porque era muy barato, pero si te quieres gastar mas dinero, los hay bastante mejores, y con mas capacidad. El brico seria igual para cualquier modelo. Muchas gracias. Yo igual compro dos como las tuyas, que ya vuelve a haber stock. Tengo que preguntar al vendedor si los mandos a distancia sincronizan con cada tablet por separado o usan la misma frecuencia (que me da que las dos tablets van a recibir por la misma frecuencia y eso no me vale...) Un saludo Responder
Tsaroth Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 Buenas. Porsi a alguien le interesa, me han confirmado que los mandos emiten por la misma frecuencia. Con lo que si llevas 2 reproductores al dar una orden con uno de los mandos recibirán esa orden los 2 DVDs. A mi no me vale así. Necesito que cada reproductor DVD sincronice con su propio mando para poder ver diferentes contenidos. Así que buscaré otro dispositivo. Un saludo. Responder
Pedrod100 Publicado 26 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Tsaroth dijo: Buenas. Porsi a alguien le interesa, me han confirmado que los mandos emiten por la misma frecuencia. Con lo que si llevas 2 reproductores al dar una orden con uno de los mandos recibirán esa orden los 2 DVDs. A mi no me vale así. Necesito que cada reproductor DVD sincronice con su propio mando para poder ver diferentes contenidos. Así que buscaré otro dispositivo. Un saludo. iNTERESANTE... Bueno es saberlo. Responder
Pedrod100 Publicado 8 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 (editado) Bueno a vueltas con el DVD, me di cuenta que como los altavoces del DVD están en la parte trasera del mismo y este está fijado al reposacabezas del copiloto, problema habemus... mi santa esposa acaba de los nervios con las películas de la niña ya que los altavoces le pillan a 5 cm de su cabeza, y aunque no son potentes, pues entre la musica del coche y el sonido de la película del dvd, pues es un coñazo. Así que he decidido instalar unos altavoces en la silla de la niña y llevar el cableado de audio y de alimentación de los altavoces por detrás del respaldo para ocultarlo y por la moldura lateral por donde instalé el cableado de la cámara trasera para que no se viese ningún cable. Unas fotillos de la instalación. Voy a modificar el Brico para que si algún compañero quiere poner el DVD, tenga también la opción de instalar unos altavoces a la silla sin que se vea el cableado. Editado 8 de Agosto del 2019 por Pedrod100 Responder
Pedrod100 Publicado 8 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 (editado) Como no me deja editar el primer post para añadir el brico modificado, lo pongo aqui... Brico DVD en reposacabezas con altavoces en la sillita.pdf Si algun moderador, lo puede poner en el primer post, y si quieren fijarlo en la seccion de bricos, no hay ningún problema. @nomtoni y @Ocio Editado 8 de Agosto del 2019 por Pedrod100 Responder
nomtoni Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 3 horas, Pedrod100 dijo: Como no me deja editar el primer post para añadir el brico modificado, lo pongo aqui... Brico DVD en reposacabezas con altavoces en la sillita.pdf 5 MB · 2 downloads Si algun moderador, lo puede poner en el primer post, y si quieren fijarlo en la seccion de bricos, no hay ningún problema. @nomtoni y @Ocio Añadido enlace al brico en el mensaje primero del hilo y lo voy añadir a la sección también. Buen trabajo @Pedrod100, como siempre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.